El Amor De Mis Sueños

1.4K 229 678
                                    

Hola mis niños hermosos!!! Como están??? Que tal su mitad de semana?? Espero que este siendo tranquilo y lleno de muchisisisma alegría!! Que se me sigan cuidando ya que aun esta desatado el bicho, que sigan las medidas sanitarias correspondientes para no enfermarnos!!! Mis niños!!! Esta es la sorpresa que les había comentado en mi muro de wattpad, este One-Short que nació de un sueño todo extraño que tuve jejejeje y pues decidí transformarlo en una historia que espero sea de su agrado!!! Muchisisisimas gracias por todo su apoyo que me brindan en cada historia!!! En cada locura que se me ocurre ya que por ustedes y para ustedes es que existen estas historias!!! Sin mas preámbulo les dejo el One-Short esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!! Besos y Abrazos!!!

____________________________

Los sueños ¿Qué son exactamente? Los Antiguos Egipcios decían que es una forma de ver el futuro con imágenes y situaciones poco coherentes, los japoneses nos dicen que es una forma de aprender del pasado para no errar en el futuro o en el presente y la psicología dice que es una proyección de lo que estamos viviendo, de lo que carecemos o de nuestros deseos. Sea cual sea la definición... en aquel baile donde se encontraron sus miradas se cruzaron, ambos se encuentran en extremos contrarios de la pista de baile conteniendo la respiración mientras de fondo se escucha la canción de As The World Falls Down de David Bowie, lentamente comienzan acercarse pasando por entre las parejas que bailan lentamente, sus manos cosquillean por sentirse y sus labios por besarse.

UN MES ANTES

Una pareja camina de la mano por un hermoso parque con un festival, una mujer mayor camina detrás de ellos sonriendo ampliamente al verlos tan enamorados...

Hombre: (Tomando la mano de su amada) Es momento de pedirte algo especial

Mujer: (Sonriendo sonrojada) ¿Especial?

Hombre: (Sacando una cajita de su levita color azul marino) Esto (Mostrándole un anillo) ¿Te convertirás en mía?

Mujer: (Sonriendo) Yo (Contemplándolo) Toda la eternidad

Una pálida mano afilada le coloca lentamente aquel anillo con un diamante redondo abrazando su dedo anular de la mano izquierda, se acercan lentamente para besarse siendo interrumpidos por gritos y el sonido de detonaciones de armas. Los visitantes comienzan a correr despavoridamente, la joven que cerraba los ojos los abre percatándose de que su amado se ha transformado en un niño de 6 años. Completamente atónita lo toma entre sus brazos y comienza a correr alejándose del lugar, a su lado caen algunos cuerpos sangrando del pecho haciéndola entrar en instinto de supervivencia para tratar de mantener al niño que lleva en sus brazos a salvo. Volteaba detrás de ella buscando a su chaperona quien parecía haberse esfumado

El pequeño se aferra a ella respirando agitadamente, al doblar una esquina se detiene recargándose en una pared de ladrillos...

Mujer: (Agitada) Te... llevare a mi casa

Niño: (Seriamente) No... llévame a casa

Mujer: (Sorprendida) Pero no puedo hacerlo (Preocupada) Tu padre...

Niño: No importa... podre arreglármelas (Melancólico) Bájame

Poco convencida y con delicadeza lo dejo en el suelo, lo tomo de la mano para comenzar a caminar en dirección de la casa del pequeño. Su preocupación se acrecentó al recordar al padre de este, un prestamista de pésimo humor y mal corazón el cual la gente maldice. Caminaban lentamente como si no desearan llegar aquella residencia de maltrato y soledad para el pequeño ¿Por qué su amado se volvió un niño pequeño? Su corazón late con más ansiedad al llegar a esa casa, sabe que su padre no está de acuerdo en que su hijo se case con ella sin embargo...

El Amor De Mis Sueños (One-Short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora