Quince minutos pasaron para que yo pudiera volver entrar al vestidor de los chicos. La hora del concierto estaba cada vez más cerca, y eso era un entrar y salir de muchas personas, yendo y viniendo, todos parecían con prisa, mientras que los chicos estaban vocalizando para calentar sus voces.
"Hey, ya estoy dentro, ¿Dónde estás?"
Maldición. Había olvidado que tenía que encontrarme con mi mejor amiga, y ya sólo faltaban veinte minutos para que comenzara el concierto. Me acerqué a Chris para decirle que lo vería en el escenario.
-Bonito. – Lo abracé por la espalda y él se giró para verme de frente. – Tengo que encontrar a Ana, mi amiga. Te veo afuera, ¿Sí?
-Claro. – Me abraza de nuevo y deposita un beso en mi frente. – Al terminar el concierto nos vemos aquí, ¿Ok? Te tengo una sorpresa. – Me mostró una gran sonrisa.
-Te encanta, ¿No? – "¿Qué?" Respondió. – Dejarme con la duda. Venga, dime.
-Es sorpresa, no te diré.
-Bien. – Hice puchero por unos segundos y luego reí. - ¡Éxito chicos!
Me despedí de todos y salí para colocarme en el lugar que Chris me había mencionado previamente. No podía creer que lo vería desde aquí. Mientras caminaba hacia allá, marqué a Ana.
*Llamada*
- ¡Por fin! ¿Dónde estás? – No me dejó ni hablar.
- ¿Dónde estás tú y por qué no estás conmigo en primera fila? – Le solté de lo más natural.
- ¿Primera fila? ¿Estás bromeando? – Incrédula. Comenzó a gritar, pero con todo el bullicio que ya había, no la escuchaba tanto.
- ¡Dale! Te espero aquí. – No respondió y me colgó. Seguro viene corriendo, chocando con todos.
Mientras esperaba noté que el lugar ya estaba lleno, no veía ningún asiento vacío, lo cual no me sorprende porque los chicos son los mejores y se merecen todo esto y más. Yo creo que ya faltan alrededor de cinco minutos para que esto empiece porque el baterista ya se estaba acomodando al igual que los guitarristas y todo su equipo.
- ¿Cómo hiciste? – Llegó a mi lado gritando emocionada. Yo agradecí al guardia que la acompaño, era el mismo de hace rato.
-Tengo mis contactos. – Me hice la interesante. Tenía que gritar porque la música de fondo no permitía tener una conversación normal. - ¿Estás lista?
- ¡Siempre! Gracias, Nana.
Ambas estábamos emocionadas, habíamos esperado este momento desde el año pasado. Y se llegó el día. Claramente es mucho mejor a como lo habíamos imaginado cuando compramos nuestros boletos. ¿Quién diría que Christopher Vélez se fijaría en una chica como yo?
La música ya había empezado a sonar, un video de los chicos apareció reproduciéndose en las pantallas enormes que había en el auditorio, enloqueciendo así a la multitud que estaba presente. Un humo saliendo de las esquinas del escenario hasta que el video terminó. Los chicos salieron al escenario, se acomodaron en hilera, haciendo su pose inicial. El concierto dio inició con "Hey Dj".
Yo en este momento sólo era una fan más admirando y amando el gran talento que tiene cada uno de ellos. Era impresionante como todas las personas que estábamos en este lugar cantábamos al unísono, era una sensación hermosa que no puedo explicar con palabras. Los chicos cantando, bailando y dando todo de sí mismos es lo mejor que han visto mis ojos sin lugar a duda.
Estaba disfrutando tanto el momento y mejoró aún más cuando empezó a sonar mi canción favorita, "Primera Cita". La canción la iniciaba Chris y justo antes de empezar a cantarla me guiñó el ojo. De manera discreta caminó hacia el lugar donde yo estaba, me veía directo a los ojos, me estaba cantando la canción a mí, él sabía que era mi canción favorita.
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
RomanceImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...