Habria pasado un dia, All Might y Aizawa estarían visitando a las familias de los estudiantes para pedirles que se queden a vivir a la UA, habrían pasado por cada una de las casas faltando solo una.
Aizawa: Bien, esta es la última.
All Might: Porque no dejas hacer esta a mi solo.
Aizawa: Esta bien, no te tardes.
All Might saldría del auto y tocaría el timbre.
Yo: Quien es!?
All Might: Es All Might.
Yo: Pasa.
All Might abriría la puerta y podría ver como la casa sería lujosa y también algo tecnológica.
Yo: A que se debe tu visita.
All Might: Veras, estuvimos pasando por las casas de todos los estudiantes para proponerles que se queden a vivir en la UA y solo nos falta tu.
Yo: Quienes aceptaron?
All Might: Todos aceptaron.
Yo: Esta bien acepto.
All Might: Eso es todo, nos vemos en la UA.
Pero antes, quiero que me digas una cosa.Yo: Que cosa?
All Might: Quienes eran esas personas.
Yo: Towa, es una mujer demonio, antigua habitante del Reino Demoníaco Oscuro y la hermana menor de Darbra y el otro es Miira, es un clon proveniente del futuro, el cual era original y únicamente un terrícola demonio creado por los humanos y por Towa.
All Might: Y sabes porque vinieron, cual era su objetivo?
Yo: Vinieron para vengarse de mi y de Son Goku, ya que hace no muy poco los matamos. Pero principalmente, el plan de Towa era querer vengarse de Majin Boo por haber asesinado a su hermano Dabra, y por lo tanto envía a Mira a matar a Boo y Son Goku para luego tomar su energía.
All Might: Crees que volverán?
Yo: Lo dudo mucho, no puedo estar seguro. Peri si llegarían a volver, lo derrotare.
All Might: Eso es todo.
All Might abriría la puerta así saliendo al auto.
Aizawa: Y, que te dijo?
All Might: Dijo que acepta.
Un día abría pasado, se podría ver al sayan empacando sus cosas para ir a su nuevo hogar.
Llegando a la UA y pudiendo ver los dormitorios, todos estarían imprecionados y Aizawa juntaria a todos en el salón principal para hablar sobre todo lo que sucedió estos últimos días.
Luego de una gran charla que abría dicho, Aizawa los volvería a interrumpir.Aizawa: Y también creo que tu nos debes una explicación a todos, ya que mientras peleavas contra ese villano, menciono algo sobre poder de los angeles, también de quienes eran esas personas que aparecieron.
Estaría asustado ya que me habrían descubierto, estaba contra la pared, empezaría a mirar a Izuku y este también estaría algo nervioso.
Yo: Bien, les contaré...
Así luego de un rato contaría todo sobre de donde provenia, sobre quienes eran esos sujetos y sobre los sayayines.
Todos quedarían impactados ya que no pensaría que su compañero vendría de otro mundo y aparte de que era un alienígena.
Mineta: Wow no pensaba que existieran los alienígenas.
Sero: Peleaste y fuiste entrenado por dioses, con razón eres extraordinariamente fuerte!