"Tal vez caiga pero puedo levantarme si es por ti"
Despues de unos meses llego el cumpleaños de Ada donde comienza su fortaleza contra lo venenos.
-Mi señorita esta es la dosis y el antídoto -menciono Lea-
-Esta bien...-miro el vaso de agua junto a una bolsita y el antídoto en una botella chica- puedes retirarse Lea.
-si mi señorita -dejo la bandeja y se fue-
Ada se sentó en su sillon de su habitación frente a la bandeja, tomo la bolsita y lo invirtió en el vaso convirtiéndolo en un color lila, lo tomo de una, después de sentir los síntomas tomo el antídoto.
-es amargo... -susurro-
Salio de la habitación acompañada por Lea, se dirigieron a su rutina de todos los dias, todo normal hasta que comenzó a sentir mareos una consecuencia del veneno.
Despues de las clases se encontró con sus hermanos en su lugar de siempre el jardín pequeño.
El rubio y pelioscuro hicieron regalos para su hermana esperaron con ansias entregarlos.
-Feliz cumpleaños Ada! -la abrazo el rubio- es de parte de mio y de mi hermana! -le mostró una muñeca pequeña-
Ada lo miro unos segundos preguntándose cuando logro comprar eso?, acaso salio?.
Despuea sonrío agarrando la muñeca en su manos.
-Muchas gracias Asil lo atesorare por siempre! Agradece a Roxie de mi parte -Exclamó-
Azael espero su turno, al ver que entrego su regalo Asil se aproximó a su hermana y la abrazo sin previo aviso.
-Feliz cumpleaños Ada! Espero que te guste el mio -dijo Azael emocionado entregabdole una cajita-
Ada lo tomo entusiasmada, abrió el regalo encontrándose con un collar hecho a mano.
-Me... Meencanta! -feliz abrazo a su hermanos- son los mejores hermanos!
El día se lo pasaron jugando los tres por su cumpleaños, entre risas y diversión fue interrumpido por la tos de Ada quien expulsó un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
|ES UN TRATO~| |¤JEREMY AGRICHE¤|
FanficCómo Proteger Al Hermano Mayor De La Protagonista | QUIERO VIVIR! y si la unica forma es convertirme en un MONSTRUO, LO HARÉ..! | |Tienes razón cuando dijistes que yo no era así, cambie... Para sobrevivir a este lugar, ahora APARTATE DE MI CAMINO...