C̸U̸A̸T̸R̸O̸

150 28 4
                                    

-Mi hijo a elegido a su omega-el rey dijo con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi hijo a elegido a su omega-el rey dijo con una gran sonrisa.

Las personas que estaban ahí gritaron de emoción, el futuro emperador ya tenía un omega, ese día hubo una gran fiesta. La noche calló Yoongi subió a su habitación, se despojó de sus prendas y se puso ropa para dormir.

Hoseok fue llevado a una habitación para que se quedará ahí hasta el día de la boda, se quedo mirando a una pequeña ventana que estaba en ese cuarto apenas se veía la luna.

Hoseok se acostó tal y como estaba esa noche el no pudo dormir gracias a los pensamientos que lo invadían, después de un rato callo en los brazos de el morfeo.

no muy lejos de hay se encontraba Jungkook puliendo su espada, un pequeño omega se acercaba con cautela.

-Pequeño omega se que estas ahí puedo olerte-el pequeño omega sintió un escalofrió-sal de donde estés-.

Taehyun sintió sus mejillas arder no quería ser descubierto salió detras de un arbusto, Jungkook sabia que era el, su alfa interior se descontrolo por completo con su olor queriendo poseerlo.

-¿Pequeño omega que haces aquí?-Kook hablo con su voz de mando para que contestará con la verdad.

-yo yo quería verte-Tae susurro por lo bajo.

Jungkook se levantó dejando su espada clavada en la tierra, se acercó a pasos fuertes a Taehyung. El lobo de Tae estaba que estalla al parecer su celo se había adelantado, jungkook estando cerca de él, noto que su olor se había intensificado, sus ojos se volvieron mas oscuros de lo normal, lo agarró con fuerza de las caderas para besarlo bruscamente enredando sus lenguas en un lujurioso beso, Tae respondió gustosamente sintiendo como las manos de Jeon descendían a su trasero.

Su momento de calor fue interrumpido ya que un guardia llego gritando a lo lejos.

-Capitan Jeon están comenzando a pelear de nuevo-

Jeon despegó su boca de la de Kim maldiciendo por lo bajó y respirando agitadamente.

-Pequeño omega regresa de donde viniste tengo asuntos que atender-Kim aceptó a regañadientes retirándose no sin antes besarlo.

Jungkook después de que vio al omega irse se dispudo a caminar tenia suerte de que su erección no creciera completamente, no quería dar explicaciones.

Llego junto con el guardia para ver como intentaban separa a un Kim Namjoon que le gruñia con furia a Lee Mark.

Mark escapo del agarre de los otros guardias quiriendo volver a lanzarse hacía Kim pero Jungkook se lo impidió.

-PAREN DE UNA MALDITA VEZ-gritó Jeon con furia utilizando su voz de mando.

Todos bajaron la cabeza en sumisión, Jeon era el líder de toda la armada de
Taejon-dong, era el alfa mas fuerte.

EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora