1-

956 74 19
                                    

-Klee- tu nombre salió de los labios de tu novio -Alístate que viene otro cliente-

-Hanma...ya no quiero- empezaste a sollozar.

Hanma y tu, novios desde colegio, todo era un cuento de princesas, en donde el chico te trataba de la mejor forma, te sentías segura con tu novio, pero todo cambio de golpe, de la noche a la mañana tu chico te empezó a venderte a personas, te rehusaste muchas veces, no querías nada con otro chico, incluso pendiste en terminar la relación pero te amenazo, te torturaba, y ni decir de los golpes

-No llores maldita sea- el chico te dio una cachetada -Carajo Klee no estoy para tus bromas, lárgate a bañar, el cliente no ha de tardar-

Te levantaste para quedar frente a Hanma -¿Hasta cuando?- el chico bajo su cigarrillo de su boca -¡¿HASTA CUANDO SEGUIRE SIENDO TU MALDITA MARIONETA?!, ¡QUIERO DEJAR TODO DE UNA MALDITA VEZ!

-Sabes lo que pasara si- no dejaste terminar al chico

-SI ME VAS A MATAR HAZLO DE UNA MALDITA VEZ -Te dejaste caer en los brazos del chico -¿Porque me haces esto?, yo te amo

La puerta sonó, una persona les aviso que el cliente llegaría, Hanma solo dejo un beso en tus labios para luego retirarse.

Te dirigiste al baño, te lavaste con abundante Jabón, saliste de la ducha para vomitar.

-Carajo, deberían controlar su fuerza- desde hace unos meses atrás empezaste a vomitar sangre, el sangrado de tu nariz también era frecuente, sin embargo no le tomaste importancia.

La puerta de la habitación se abrió, saliste en una bata de baño, un chico alto, su piel era blanca, su cabello negro al igual que sus ojos.

-¿Te encuentras bien?- el chico se acerco a ti para ver tus labios, tenían sangre

-Ah...si, no te preocupes- alejaste al chico de ti, te sentaste en la cama -¿Que quieres hacer?

-Nada- te sorprendiste al escuchar eso, usualmente los chicos se acercaban como fieras a ti.

-¿entonces?- rascaste tu mejilla.

-Déjame ver tu boca- el chico se acerco a ti para ponerse frente a ti, levanto tu cabeza de manera suave mientras sacaba algo de su maletero.

-¿Eres doctor?- el chico asintió - No deberías gastar tu tiempo, solo es por lo rudo con son las personas- dijiste avergonzadamente.

-De todos modos, abre la boca- hiciste caso a lo que el chico dijo, empezó revisando tu boca -Deberías venir a mi consultorio, no encuentro nada raro

-Si no encuentras nada raro ¿para que quieres que vaya?- el chico te dio una tarjeta, leíste el nombre "Shinichiro Sano"

-Solo anda, te estaré esperando- shinichiro se despidió de ti para irse.

-Raro- tu mirada se fijo en los billetes que habían en la mesita de noche, era demasiado dinero, agarraste el dinero para luego salir de la habitación, deberías regresarle su dinero, no habían hecho nada, no tenia necesidad de pagar nada.

-¿Donde vas?- Hanma tiro de tu cabello haciendo que soltaras un chillido, observo tu mano la cual tenia demasiado dinero -Veo que te pagaron bien -te arrebato el dinero -Vamos a tu habitación

[...]

-Mierda Klee -Hanma soltó un gemido ronco dando a entender que llegaría al orgasmo, tu solo lo mirabas -No te escuche gemir ¿pasa algo?

-Pasan muchas cosas, pero a ti no te importa- apartaste a hanma de golpe haciendo que el se enojara.

Su puño se estrecho en tu cara, 1, 2 ,3 golpes, te levantaste de la cama para golpear a Hanma con todas tus fuerzas sin embargo recibiste otro golpe -Ya deja de comportarte como una niña mimada

Hanma se acomodo bien sus pantalones para luego retirarse del cuarto, apenas se cerro la puerta empezaste a llorar, lo único que querías era que el se acercara abrazarte para luego preguntarte como estabas, no pedias mucho sin embargo pareciera que si.

Observaste la tarjeta, marcaste al numero que aparecía en esta, solo reservaste una cita para el día de mañana.

Te dejaste caer en la cama mientras recordabas tu pasado

Flasback

Caminaban por las calles mientras sonreían tomados de las manos, el clima era cálido, ambos disfrutaban de la compañía del otro.

Se detuvieron en un pequeño parque, Hanma fue a comprar algunas cosas, tu solo lo esperaste.

Llamo tu nombre unas dos veces mientras sonreía, observaste que tenia una pequeña cajita, la abrió para luego dejar ver un collar, te acercaste abrazarlo para luego dejar un beso en su mejilla.

-Me gustas- solo sonreíste ante lo que el te dijo -Te quiero demasiado, klee

-Yo también te quiero- juntaron sus labios para hacer el beso suave, siguieron caminando mientras se dejaban besos en el rostro.

Fin del flashback

-Maldito mentiroso- limpiaste tus lagrimas las cuales salían con mas intensidad, amabas a Hanma, demasiado, pero  Hanma ya no te amaba de la misma manera

Luego de unas horas de estar llorando te dormiste, simplemente tus ojos se cerraron y al abrirlos te encontrabas en los brazos de alguien.

-¿Dormiste bien?- hanma hablo, tu asentiste con la cabeza mientras sonreías, sus dedos se entrelazaron de manera tierna -¿tienes ganas de comer algo?

-Estoy bien así- acariciaste su mejilla mientras lo mirabas a los ojos.

-No andas comiendo muy bien -el chico beso tu mano -Klee, me importas demasiado, no quiero que te pase nada

-Intentare comer mas- hanma dejo un beso en tus labios

-Te amo linda- volvió a besar tus carnosos labios

-Yo también te amo

Volviste a dormirte, pero esta vez en los brazos de Hanma, sabias que su relación era una mierda, sabias que el no te amaba de la misma manera, pero aun seguías con las esperanzas de que cambiaria.

Unos Minutos Mas- Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora