Personajes

19 7 2
                                    

Samantha:

17 años, alta de 1.70, piel blanca, cabello negro, ojos verdes y un buen cuerpo para su edad.

Va a clases de danza, y defensa personal. Juega vóley desde los 9 años, y es una de las mejores de su equipo.

Es muy social, habla con todos, le gusta mucho hacer nuevos amigos, conocer gente y nuevas cosas. Le gusta ayudar a los demás y no quiere ver mal a nadie

Le cuesta demasiado demostrar que está mal, no quiere que la vean triste, y con la única persona con la que puede ser completamente sincera es con Sebastián, el sabe todo de ella
Lo único que no puede decirle es que está enamorada de él desde los 11 años.

Sebastián:

Estatura de 1.75 ojos marrones, piel blanca, cabello negro con rulos y un muy buen físico.
Le gusta hacer amigos, pero le cuesta mucho confiar en las personas, a simple vista parece muy serio, pero realmente es un muy buen chico.

Practica boxeo desde los 12 años y vóley desde los 9 años, es uno de los mejores de su equipo.

Sam es todo para el, la quiere muchísimo y daría la vida por ella.
Ella es la única que sabe todo de él, todo menos el hecho de que está enamorado de ella desde los 10 años.

Camila: Estatura 1.68, pelirroja de ojos verdes, buen cuerpo, y piel blanca.
Va a clases de danza con Sam y también juega vóley. Ella es muy sociable y habla con todas las personas que se le cruce en el camino, es muy alegre. Es mejor amiga de Sam desde los 10 años

Alejandro

Estatura 1.82, blanco, ojos marrones, y un muy buen físico.
Está en el equipo de vóley con Sebas
Es más reservado, no habla con personas que no estén en su entorno social, le cuesta hacer nuevos amigos porque no confía en muchas personas, es muy buen chico, y haría lo que sea con tal de ver feliz a sus amigos y familiares.
Es el mejor amigo de Daniel desde los 9 años.

De momento estos son los personajes más importantes, más adelante iré agregando más y los iré describiendo a medida que aparezcan en la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En ComaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora