CAPÍTULO 24

5.8K 327 306
                                    

SASHA

Me acomodo la coleta mientras avanzo junto a Iris, llevamos aproximadamente cinco días investigando, Neal pidió los informes en cuanto a penas terminara, los malditos van a cerrar trato con la mafia china y eso no puede pasar, porque de lo contrario la mafia japonesa lo hará con los italianos.

Es obvio, quieren tener un seguro y quién más que el fénix que es uno de los clanes más temidos y poderosos, tanto o igual como los rusos.

No puede ser que todo este maldito tiempo hayan estado ejerciendo su poder por lo bajo, se supone que los italianos debían estar jodidos luego de la supuestamente muerte del hijo de puta, pero al parecer ni la muerte lo quiere, eso, o también le tiene miedo.

Iris deja caer los archivos de golpe sobre la grande mesa llamando la atención del resto, el general y Neal se acercan a nosotras y procedo a sentarme como si estuviera muerta del cansancio, aunque en parte lo estoy.

- Es una de las más temibles, mueve un presupuesto fabuloso y está especializada en el tráfico de heroína, La ciudad de Hong Kong es la cuna de la mafia china – habla Iris ganándose la atención de Jabes y Neal.

- Controlan la prostitución, la industria de cine pornográfico y tráfico de menores – hablo mirando los papeles – el hijo de puta se llama Zhao Yang – se escucha la risa de Iris y los tres la miramos hasta que se calla.

- Perdón – sonrío y dejo que ella hable – el otro idiota que busca aliarse con los italianos, se llama Tadashi Yamada – que nombres, controlo mi risa para no pasar vergüenza – las ciudades de Kioto y Tokio es el epicentro de la mafia japonesa, tienen buenos presupuestos, llevan desde tráfico de armas, apuestas ilegales, usura, falsificación de moneda hasta trata de seres humanos.

- Sabemos cuándo el pakhan se va a reunir con Zhao Yang, pero...

- Del fénix no se sabe nada – me interrumpe Neal.

- Déjame eso a mí – hablo ganándome la mirada de los tres – puedo averiguarlo es obvio, no me miren así – me quejo.

- Bueno, yo si confío porque ella hasta averigua cuántas veces parpadearon – Neal empieza a reír por el comentario de Iris y yo ruedo los ojos.

- Gracias por la información mi querida italiana – tomo los archivos golpeándole en el brazo – que agresiva – se va riendo junto a Iris, supongo que van a leer la información en otro lado.

Me levanto a sentarme sobre la mesa y Jabes se queda entre mis piernas, apoyo los brazos alrededor de su cuello mientras miro esos oscuros ojos.

- Si Neal resulta con un tiro no te sorprendas – eso lo hace reír – fue en defensa propia – su sonrisa se ensancha.

- Yo te ayudo a enterrar el cuerpo – empiezo a reír a carcajadas.

- Terminé con mi deber, Neal dijo que luego podría tener el día al igual que Iris.

- Tengo que quedarme en la central, Jackson sigue rastreando al hijo de puta del zar, Dustin me tiene al tanto – asiento con la cabeza.

Me bajo de la mesa y me acerca a él depositando un largo beso en mis labios que me deja por poco y sin aire.

Salgo de la sala avanzando en dirección al lado oeste, llego a las conocidas puertas y entro como de costumbre hasta llegar al área de entrenamiento principal donde varias sombras se percatan de mi presencia al entrar y saludar a Ryan como siempre.

- Italiana – saluda en tono divertido.

- Créeme que mi arma está con todas las balas no me hagas desperdiciar una.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora