1845, 4 de septiembre- Seúl
-¿Porque mi vida es una miserable? Yo te quiero,papá...
Levantó el cuchillo afilado y lo clavó en su pecho.
Su cuerpo inerte calló al suelo haciendo presente una gran mancha de sangre que se esparcía por el suelo.Park Jimin.
Causa de muerte: clavado de un cuchillo en el corazón.
1855, 4 de septiembre- Seúl.Min yoongi se encontraba en el velorio de su hijo Min Jimin.
¿Cómo habían llegado hasta esto?
Pues bien, se los contaré .Días antes...
-Maldito bastardo, todo es tu culpa ,¡tu maldita culpa!-gritaba mientras golpeaba a su hijo-Jimin solo lloraba, sabía que en estos casos tendría que mantenerse en silencio, aguantando el dolor que le proporcionaba su padre que estaba ebrio.
Cada día era lo mismo, los mismos insultos, los mismo reproches.
Kim Jennie, difunta esposa de Min Yoongi, había fallecido despúes de dar aluz a su hijo, algo que destrozó por completo a Yoongi ,él la amaba con toda su alma.
El día del entierro de su esposa, se volvió un alcohólico, además que agredía a su hijo culpandolo de su miserable vida.
...Jimin terminó con costillas fracturadas y muchas ,muchas ematomas en todo el cuerpo.
Se levantó sosteniéndose de los muebles con mucho dolor y se dirigió hacia el sanitario, se lavó la cara, vió su rostro. Sentía lástima de él mismo,no entendía que es lo que había hecho, no quería seguir con su sufrimientoSe dirigió hacia la cocina y tomó entre sus manos un cuchillo.
-¿Porque mi vida es una miserable? Yo te quiero,papá...
Levantó el cuchillo afilado y lo clavó en su pecho.
Su cuerpo inerte calló al suelo haciendo presente una gran mancha de sangre que se esparcía por el suelo.ACTUALIDAD
Con mucho dolor en el pecho y lágrimas dejó una rosa blanca en la lápida de su hijo.
Misma que fue votada por Kim Jungkook, hermano de Kim Jennie.-Maldito malnacido, debería darte vergüenza venir aquí, fuiste TÚ-dijo recalcando la palabra- el causante de la muerte de mi sobrino, ¡ tu propio hijo!, eres un infeliz que debería de arder en el infierno.
Jungkook sentía que su mundo se derrumbaba, despúes de la muerte de su hermana ese niño era su única compañía.
Se maldijo así mismo por no darse cuenta del trato de su cuñado hacia su sobrino.-No entiendo como mi hermana se llegó a casar con un mounstro como tú, vete, tú sola presencia me hace vomitar, no eres digno de estar aquí.
ten presente esto Min-se acercó más a su rostro- te refundirás en la cárcel por el resto de tu vida.
Te mataría con mis propias manos, pero no quiero ser igual que tú.Dicho esto se fue de aquel panteón, dejando a un Yoongi hecho pedazos.
Enseguida Min yoongi , aquel hombre frío y sin sentimientos (desde la muerte de su esposa) calló de rodillas encima de la tumba de su hijo, gritando y llorando; fue así unas horas hasta que se desmayó.
A la mañana siguiente se levantó, estaba lleno de tierra y muy sucio, se dirigía a un lugar...LA CASA DE TZUYU
-Oh Min, que te trae por aquí querido-dijo sonriente.Tzuyu una mujer tan bella que nadie creería que se tratara de una bruja, pero no hacía el mal.
Si mencionamos la palabra "bruja" automáticamente hacemos referencia a la maldad ,nada es lo que parece .
Tzuyu era una mujer cuyo poder era utilizado para ayudar a los demás.-Vengo a pedirte un favor.
-Valla, valla querido, ¿a que se viene eso? Oh, por cierto lo siento por el fallecimiento de tu hijo, el era un muchacho tan hermoso y bueno.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO -YM
FanfictionYoongi decide regresar el tiempo para recuperar a Jimin -one shot -yoonmin Esta historia se centrará solo en Yoonmin No habrá ninguna relación amorosa. Decidí poner "Yoonmin"ya que considero una palabra cercana. Los escenarios serán en dos años...