Embarazo

3.1K 110 38
                                    

El mar en las costas del sur de México se alejan, la marea baja y nunca sube; los ciudadanos están confundidos y preocupados, jamás había pasado algo así. Las playas cada vez presentan más arena, las casas y edificios que alguna vez estuvieron pegados al mar ahora se encuentran a metros de este, con cada día alejándose más y más. Nueva tierra surge de entre el agua retirada, la vegetación crece con una rapidez sorprendente en aquella tierra llena de vida, animales antes creídos extintos renacen de entre los nuevos escombros, la fauna y flora de México se extiende y sobrevive en aquella clara extensión en crecimiento del país. Gente de características poco comunes en aquella parte del mundo aparece durante la noche, hablando un dialecto que es la combinación de dos idiomas; los ciudadanos están sorprendidos, los países atentos y el mundo, conmovido.







































- Estoy embarazado... - Mexico vió aterrado aquella prueba de embarazo, la cual mostraba dos claras líneas que significaban que, efectivamente, México estaba cargando una nueva vida en su interior.

- Esto traerá demasiados problemas... - El mexicano metió la prueba de regreso a su caja, la envolvió con papel y la tiró en el cesto de la basura. Su pareja estaba demasiado ocupado y estresado últimamente, tenía varios problemas dentro y fuera de su territorio... ser una potencia no era nada sencillo. México no podía simplemente llegar y darle más problemas, un nuevo país ponía la posibilidad de una guerra sin fin por el nuevo territorio, el cual había estado apareciendo en el sur de su país; los ciudadanos y autoridades reportaron un descenso anormal del mar que se alejaba cada vez más de la civilización, dejando al rededor de 100 metros entre lo que antes eran playas con el mar.

- Al menos ya se porque ahora las playas son enormes. - El latino decidió ocultar su embarazo hasta que ya no fuera posible, no podía ocultarle a sus ciudadanos lo que pasaba, pero ellos no lo comprenderían; y su novio no lo notaría, pues tenía casi toda su atención en su propio territorio. El único obstáculo que preocupaba a México era el ocultar el territorio nuevo que crecía en las costas del sur, el cual había sido presenciado desde Guerrero hasta Chiapas; en verdad esperaba que ningún país lo notara, pues como su hijo aún se encontraba en crecimiento, cualquiera podría atacarlo, adueñarse de su territorio y acabar con la pequeña vida que se estaba formando.

A México se le escapó un sollozo, apenas se había enterado de la existencia de su hijo y ya lo amaba con todo su corazón, la sola idea de perderlo lo hacía llorar.

- Dios, ya comencé con el descontrol hormonal. - México se limpió las lágrimas que se negaban a dejar de salir de sus ojos, el bajito se estaba sumiendo en una tristeza fuertemente reforzada por sus hormonas.

- Мексика, почему ты плачешь? (México, ¿porque lloras?) - Rusia había abierto la puerta de la habitación de ambos, cargando una gran cantidad de papeles lo cuales dejó en la cama para caminar hasta su amado y abrazarlo, odiaba ver a México triste.

- N-no es n-nada, solo r-recordé algo triste... - México se aferró al cuerpo del ruso, haciendo que el abrazo fuese más fuerte.

- Это была твоя семья? (¿Era tu familia?) - El norteamericano asintió en el pecho de su esposo, Rusia sabía lo mucho que a México le dolía el recordar a sus padres difuntos, no sabía como es que había logrado perdonar a España por ello.

- Тебе нужно спать, завтра тебе станет лучше. (Necesitas dormir, mañana te sentirás mejor.) - Rusia tomó el hermoso rostro enrojecido de México entre sus manos, para luego agacharse y unir sus labios con los ajenos en un dulce y largo beso.

México se sintió terrible por mentirle a su amado, pero no quería darle más problemas por los que preocuparse, el gran país frente a él que lo besaba con necesidad no había estado durmiendo o comiendo como era debido, siempre lucía cansado y estresado. El latino no quería ser otra razón por la cual se encontraba en tan mal aspecto, quería poder ayudarlo a lucir tan bello y fuerte como siempre.

RusMex WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora