𝑸𝒖𝒂𝒕𝒕𝒖𝒐𝒓𝒅𝒆𝒄𝒊𝒎

1.7K 244 81
                                    

[ presente ]

-Harry.

'Mmmh'

-¿Que sucedio lobito?, hace tiempo que no caias en tu espacio- dijo el alfa mayor viendo a Harry el cual estaba enganchado a él como un koala.

Cuando Harry estaba muy estresado entraba como en un trance y se comportaba muy posesivo y algo aniñado.

"Espacio" asi fue como Louis y Harry acordaron llamarlo. Pero en realidad no podrían decir que Harry tiene 'Little space' ya que el psicólogo del alfa les comentó que exactamente no era eso, si no que era como un sub espacio que Harry creaba, donde sus sentimientos e instintos alfa reprimidos salían a la luz.

Él alfa mayor después de la 'reunión' que tuvo con zayn se dirijo a su hogar donde se encontraba su lindo alfa.

Se llevo una sorpresa al entrar.

Lo primero que vio cuando ingresó a su hogar fue a un Harry sentado justo enfrente de la puerta con gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas.

El pequeño alfita cuando lo vio se levantó lo más rápido que pudo y se dejó caer en los brazos de su lindo Lou.

En esos momentos aún estaban en la entrada, ya que cada vez que Louis hacía el más mínimo movimiento Harry gruñia. Louis agradecía que al menos lo dejo cerrar la puerta.

-Lou...

-Oh Aren- abrio los ojos sorprendido -¿Que sucede lobito?

-Mmmh cama- murmuró tallando su ojito derecho.

(...)

-A-alfa- hablo dudoso.

-Hazz- dijo Louis mientras se sentaba en la cama.

El alfa mayor vio a un Harry con los ojos cristalizados y un puchero adorable en sus labios.

-Lo siento- sollozó Harry.

-¿Por qué, cariño?- su mirada reflejaba confusión.

-Cai en mi espacio. Eso debió decepcionarte mucho.

Louis rodeo los hombros de Harry con uno de sus brazos y lo atrajo hacia su pecho, dejando que se desahogara.

El alfa menor soltó un sollozo triste, lo que provocó que el pecho de Louis se oprima.

-No estoy decepcionado, ni nada parecido- hablo llevando una mano al mitin de Harry para que lo mirara a los ojos -Es algo que no puedes evitar aunque quisieras. No es culpa de nadie, menos tuya.

-Pero-

-Pero nada- interrumpió Louis -¿Estas bien?

-S-si- contestó no muy convincente.

-La verdad- suplico como último recurso.

-Es solo que... ahora que Zayn volvió extrañamente a tu vida tengo miedo- confeso escondiendo su rostro en el cuello de Louis, justo donde estaba la fuente de aroma del alfa.

-¿Miedo de qué?- pregunto cauteloso.

-Miedo de que me mires como yo me miro a mi mismo- gruesas lágrimas cayeron de los ojos de Harry.

"Miedo de que te des cuenta que no soy suficiente para ti"

-Explicate, alfa.

-Simplemente tengo miedo de que mires todos los defectos de mi y las consecuencias que trae el salir conmigo.- susurro con sus ojos llenos de lágrimas retenidas -Lo siento, siento ser una carga para ti.

-Alfa, mírame.

Harry nego con su cabeza, aún escondido en el cuello del alfa.

-Mirame.

El alfa menor levantó su vista, enfocándose en los ojos de su alfa.

-Yo te amé incluso cuando no quise querer a nadie, y tus "defectos", como tú los llamas, fueron por los cuales me enamoré de ti.- confesó con un brillo especial en sus ojos -Harry Tomlinson te amo. Y siempre lo voy hacer.

Acerco su rostro hacia el del alfa menor, se veía tan indefenso y vulnerable que su lobo rugió dentro suyo.

-Yo también te amo, alfa.

Con esa frase Louis presionó sus finos labios contra los rellenitos labios de su alfita.

Aquel beso no pasó a ser otra cosa que un toque de labios, solo trataron de demostrarse todo el amor que sentían hacia el otro.

El alfa mayor se separó del beso pero dejó sus frentes juntas.

-Tú nunca serías una carga para mi y a la mierda con la estúpida prensa, con los jodidos estereotipos de alfa y omega. ¡A la mierda con todo, que se jodan!

-Si- una sonrisa se asomó en los labios de Harry.

-¿Qué?- pregunto separándose del alfa para poder verlo mejor.

-¡A la mierda todo!- grito Harry.

-¡Que se jodan!- el alfa mayor lo imitó.

-¡Si, que se jodan!- exclamó en medio de carcajadas. Louis también carcajeo pero en ningún momento apartó la mirada de Harry.

-Tú eres mi hogar.- habló Louis admirando la belleza que poseía Harry.

-Y tu mi lugar seguro.- contesto el alfa menor.

-Siempre fuiste tú- susurró Louis acariciando la mejilla de Harry.












Bueno...

¿Que opinan? :)

𝑬𝒖𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒖𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora