Capítulo 10

1.4K 149 26
                                    

Entre las ruinas de lo que antes fue una ciudad, se encontraba el demonio majin boo sonriendo de forma siniestra, mientras observaba a cierta chica de cabello puntiagudo, para después empezar a crear una esfera de energía, la cual lanzaría encontra de la chica, quien al ver que la esfera de energía se dirigía a ella, la esquivo con cierta dificultad, haciendo que la esfera pase pase de largo hasta impactar encontra de una montaña, reduciéndola a pedazos.

Goki:( creo que si no hubiera esquivado ese ataque a tiempo, probablemente estaría muerta)- pensó mientras observaba el lugar en donde impacto el ataque.

M. Boo:jaja... ahora soy invencible- dijo en forma de burla.

Mientras tanto en el planeta de los kaio-shin, tanto el anciano kaio-shin cómo kaiobito, se encontraban observando en una esfera de cristal la batalla de goki y majin boo.

A. Kaio:oh no majin boo absorbió a tn- dijo preocupado.

Kaiobito:ahora solo nos queda confiar en la señorita goki.

A. Kaio:solo esperemos que todo salga bien.- dijo mientras seguía observando la esfera.

Pero ellos no eran los únicos espectadores, por que en la tierra se encontraban Dende y mister satan observando el combate.

Dende:esto no puede ser, majin boo a absorbido a tn- dijo sorprendido.

M. Satan:pero que pasó... como ese monstruo aumento su poder tan rápido- dijo demasiado sorprendido.

De vuelta con la pelea...

Goki y majin boo se encontraban teniendo una pelea casi igualada, pero  el demonio majin boo empezaba a superar el poder de la sayajin, la cual se encontraba agotada por lo complicado que estaba siendo la pelea.

Goki:(maldición... su velocidad es demasiada al igual que su poder, eso sin contar su regeneración)- pensó con frustración.

M. Boo:jaja... veo que ya notaste que no podrás vencerme- dijo mientras se reia de ella.

Goki:(ese maldito solo se esta burlando de mi)- pensó enojada- (ahora debo ir con todo si quiero salvar a tn)- pensó mientras aumentaba su poder.

M. Boo:no importa cuanto aumentes tu poder, al final no te servirá de nada- dijo mientras se lanzaba a atacar a Goki.

Majin boo trataría de embestir a goki, pero ella lo esquivaria haciendo que majin se pase de largo, lo cual le daría la oportunidad de contraatacar con un ataque de energía, el cual impacto encontra de majin boo, causando una cortina de humo, la cual al disiparse mostraría a majin boo el cual se encontraba regenerando las partes de su cuerpo que habían sido destruidas por el ataque de Goki.

M. Boo:debo de admitir que fue un gran ataque...- dijo tranquilo- pero tendrás que hacer más si quieres detenerme- dijo para después aparecer enfrente de la chica y atacarla con un rodillazo en el estómago.

Goki:ggg...- gimió de dolor mientras apretaba su estómago.

Sin perder tiempo majin boo aprovecho que ella había bajado su guardia y la tomó de una de sus piernas, y la estrella encontró del suelo.

Goki:(argg... maldición no puedo hacer nada, es demasiado fuerte)- pensó frustrada mientras se levantaba.

M. Boo:solo alargas tu sufrimiento, pero si así lo quieres... te haré sufrir aún más- dijo mientras le lanzaba una esfera de energía, la cual impacto encontra de la chica.

La esfera de energía causo una cortina de humo, que al disiparse mostraría a Goki, la cual aun seguía de pie, pero con varias heridas.

Goki:(si esto sigue así terminare muerta.... pero que es lo que puedo hacer.)- pensó frustrada, pero recordaría lo que el anciano kaio-shin le dio antes de irse.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora