En una de las calles mas bellas de la ciudad cierta eriza fucsia caminaba por la vereda de bellas casas,a simple vista se notaba que era la zona "alta" de la ciudad,aun así la diferencia con las otras casas de la ciudad eran muy pocas,sin embargo Sonia caminaba un tanto perseguida,no seria buena idea que la reconocieran.
pov sonia..
Ojalá que todo salga bien...el plan de sonic no puede fallar o toda todo habrá sido en vano y todo por la culpa de manic!.
Ah no tiene sentido enojarse,tarde o temprano iba a pasar algo asi.,pero bueno...
Siguiendo el plan de sonic,necesitaremos a una persona en especial....y me dirijo justamente a ese lugar...
—espero que este en casa...—dije un poco insegura,golpee la puerta dos veces,espere un poco y me abrió.
mi querida amiga ale the hedgehog vestía unos pantalones negros ajustados,un poleron rojo fuerte y unas vans negras,no es muy femenina que digamos,siempre viste con pantalones..nunca en mi vida la he visto con faldas o maquillada..sólo usa vestidos cuando la ocasión lo necesita...
—pero mira quién aparece después de tanto tiempo....—dijo ale con burla,sip extrañaba esto.
—sí,ya lo se.. te deje un poco abandonada pero el mundo de la música me necesitaba..-dije con aires de diva,no pasó mucho para que ambas rieramos a carcajadas...
—jajaja, entonces adelante reina del pop...—me hizo pasar cosa que entre como una persona normal,hasta que me hizo una zancadilla,tomare esto como una venganza o también puede ser bienvenida tal vez..ah,definitivamente sin las bromas no sería ale.
Cuando llegamos a su salón principal, en uno de sus muebles un reluciente cuadro,brillaba por sobre los demás,un premio como la mejor animadora de la región y es por esa misma razón que estoy aquí.
—y dime....que es lo que se te ofrece,conociéndote no viniste por casualidad...— dijo mientras me invitaba a sentarme,que bien me conoce.
—pues veras...necesito tú ayuda para que animes en un instituto...—me miro extrañada y un poco sorprendida ya que son pocas las veces que cantamos en institutos.
—animar?,no quiero sonar grosera, pero que tiene que ver conmigo exactamente..?, si no me equivoco ustedes tienen a su propio elenco,que hace diferente esta vez..—le expliqué todo el problema desde el principio hasta el plan que sonic tenía.
—ese manic no ha cambiado en nada,sigue igual de distraído,está bien..te ayudaré en tu presentación,pero quiero que me respondas algo....-dijo ale sería de la nada..
—hay chicos lindos?—no ha cambiado en lo absoluto....yo simplemente me reí ante su pregunta.
después de platicar un poco,le explique mas detalladamente el plan y dijo que haría su mejor esfuerzo...se que lo hará,conversamos un poco y después me fui.
Ahora sólo falta que sonic hable con tails para que acceda a ayudarnos,pero conociendo a tails..costara un poco...
Pov sonic...
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...