Hoy Horacio se había puesto sus ropajes más seductores, un labial rojo cereza, unas medias de malla y sus botines de tacon, maquilló sus ojos inchados, peinó su ya crecido cabello y acomodo las ondas de este, agarro su cartera negra y salió de casa, pidió un taxi y en este se dirigió a su destino.
Llegó y entró a paso seguro en la discoteca, más, al instante los distintos olores le azotaron, olía a alcohol, hierba, cigarro, orín, sudor y sexo. 'justo lo que estoy buscando' pensó.
Siguio su camino a paso seguro, con su cabeza en alto se acercó a la barra y pidió una cerveza (tampoco era que le gustara mucho) la cual bebió de dos sorbos. Miró a su alrededor y su mirada se fijo en una chica, que le veía de forma coqueta, se sorprendió un poco, más no lo demostró (no era como si todas las chicas se fijarán en un chico con falda tacones y maquillaje) al contrario le siguió el juego.
Pidió dos cervezas a la omega de la barra, en cuanto las tuvo en su poder levantó una como ofrenciendola a la chica. Ella asintió, y de la esquina en la que estaba se dirigió a la barra justo a su lado.
- eres guapo. - es una beta directa, va a lo que va.
- gracias, tu eres muy sensual. - horacio repara en su voz que es un poco más grave de lo que se acostumbra, pero no le da mucha importancia.
- ¿Sabes? Me atraes sexualmente. - horacio se atraganta y empieza a toser, ella era excesivamente directa.
La mujer le ayuda, dándole unas cuantas palmaditas en la espalda. - creo que fui muy directa, olvida eso - menciona cuando ya se ha calmado.
- soy Alexia, puedes decirme Alex, como prefieras. - le sonrió ampliamente.
- yo soy Daniel, pero puedes llamarme Dan - devolvió el gesto
- ¿de donde eres? - preguntó alex, más por cortesía que por interés real.
- de... Mallorca - mintio, podía estar muy en la mierda pero no daría su información real. - hostia, yo también, de Cala D'Or.
- en cambio yo soy de Palma. - Horacio se evitó posibles conversaciones incómodas.
Nuestro omega reparo en las botellas vacías en sus manos y pidió otras dos
- yo invito, pidete dos de whiskey on the rocks.
Horacio llamó a la trabajadora y le cambió el pedido. en cuanto llegó le dio un trago, más, al instante se arrepintió. El líquido quemo en su garganta.
Alexia se rio - ¿no sueles beber? No me lo creo.
- no te rías, creí que era mas suave.
- te enseñó, toma un trago pequeño, mantenlo en tu boca, bajo la lengua, y cuando sientas que arde un poco tragalo de una.
- sigue siendo muy fuerte, pero ya está mejor. - alex soltó una risa nasal y acercó su mano a él muslo del contrario. Horacio se dio cuenta, pero no era algo que realmente le preocupara, es mas, a eso había venido.
- ¿te puedo hacer una confesion?.
- ujum
- soy trans, ¿no hay ningún problema?
- no, claro que no.
-¿tu das o que te den?
- soy mas de que me den.
- Perfecto.
Horacio se terminó su trago y se levantó siguiendo a la hermosa mujer, era morena, alta, delgada, tenía el cabello largo, el cuello alto, pero no exagerado, los ojos avellana pequeños, casi como si fuera asiática.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫
Fanfiction- 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 - -¡𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑯𝑨𝑮𝑶! 𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪o 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝖾 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰: -𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 -𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢 -𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 -𝘱𝘳𝘰�...