Mi nombre es Graciela, y mis papas estan separados hace años. Mi mama se consiguio un estupido novio, aunque debo admitir que esta super sexy.
Un dia, mi mama se había ido a un viaje de trabajo, a Buenos Aires, todo un fin de semana. Yo estaba sola con mi padrastro, Mauricio, en mi casa.
Ya se imaginarán esta parte de la historia, pero bueno, si no lo hacen, dejenme explicarles..
Estaba sola en mi cuarto escuchando música y masturbandome. Como siempre.
Mi padrastro simplemente abrió la puerta sin permiso para dejar una ropa recién lavada. Yo estaba semi-desnuda asi que cuando entre pude ver como su pene se paró lentamente... Me quedé observandole por 10 minutos, pensando en que parte me gustaria chuparle.Lo miré a los ojos, -Dale, Mauri. No te hagas el tarado.. Vos y yo sabemos que por acá hay ganas de cojer bien du..- Ni siquiera pude terminar la oración. Mauricio corrió hacia mí y comenzó a besarme fuerte por toda mi boca, aunque yo no voy a negar que claramente le devolví el beso con una gran pasión...
El comenzó a besarme el cuello mientras me sacaba la remera y corpiño, yo ya tenía descubierta la parte de abajo, porque, si no lo recuerdan, me estaba masturbando..Seguíamos besándonos apasionadamente y yo dije: A ver Mau, dejame dejarte en claro que no voy a quedar como la ilusa acá. Pronto comenzé a desabrochar uno por uno los botones de su camisa, permitiendome ver sus fuertes abdominales, bajé y le saqué el cinturón, el pantalón.. Me agarró de la cintura y me llevó hacia su cuarto, claramente era más grande que el mío, con una cama mas grande y ventanas grandes abiertas.
Me tiró en la cama, me levanté y le saqué su calzón, ahí pude ver su pene mas grande y perfecto que había visto.
Me tiró contra la pared y me empezó a besar cada parte de mi cuerpo, llegó a mis tetas y las empezó a chupar y succionar como si no hubiera un mañana, solté un pequeño gemido, el que procedí a taparme la boca. Dejó de chuparlas y ascendió lentamente hacia mi boca -Oh no.. Princesa.. Quiero escucharte.. Quiero escuchar tu placer y que los vecinos sientan envidia de nosotros. Quiero cogerte como si fueramos desconocidos..- Fue directo a lamer mis piernas desde la punta de mis pies.. Y llegó a mi entrepierna.. comenzé a agitarme. Me chupó y besó toda la vagina, se sentía bien. En un momento comenzó a sacar y meter sus dedos dentro mío. Comenzé a gemir -Oh-h Ma-Mau-Mautricioo-ohhhh-ahhh-uff que ricoo-AHH- Estaba totalmente satisfecha, cuando sentí que era mi turno.
Lo tumbé en la cama y comenze a chupar cada parte de su cuerpo. Cuando llegue a su pene me lo metí en la boca, lo saboree, mordí, mastiqué, chupé, besé y él lo unico que hacia era GEMIR. -Ufff si que eres buenaaaa-ahh-ohhh, eso me gustaaa-
Nos besamos mutuamente, él estaba abajo, yo arriba, introducí su pene en mi vagina y comenzé a dar circulos lentos... Cada vez mas rápido -OHH SIII- Gritamos juntos, Comenzé a sacar ý meter tan fuerte y rápido que no podíamos respirar...
AHHHH, SII OHH-AAHHH-MÁS DU-DUROOO- MÁS RÁPIDO GRACIEE- AHHHH.
Así fue una noche de pura adrenalina, se la chupé entera toda la noche.. Les dejo el resto a su imaginación
ESTÁS LEYENDO
RELATOS ERÓTICOS +18
RomanceOkey, aca vamos a contarte los relatos eroticos mas fuertes que viste hasta ahora, te lo advertí.. Ahora ponte cómodo, preparate para mojarte toda o controlar a tu.. amiguito jajaj. Comenzemos...