Cuando Jin Ling conoció a los discípulos Lan que terminaron siendo sus amigos, Lan Sizhui ya tenía su marca del alma en su muñeca, con el paso de los meses deseó que su marca del alma también fuera una mariposa, pero aquellos pensamientos se detenían al ver a Lan Sizhui y Lan Jingyi interactuando, siempre quedaba fascinado cuando ambos peleaban juntos, aquella coordinación que llevó años de entrenamiento juntos, esa forma de conocerse, aquella forma de saber lo que están pensando sólo con ver los gestos contrarios o saber lo que va a decir el otro.
Siempre pensó que el día en el que la marca del alma de Jingyi apareciera iba a ser una mariposa, como la de Sizhui, aquel día llegó, pero nadie supo cual es su marca. Un amigo de Jingyi le había dicho que en un pueblo cercano a los límites con Lanling habían visto a unos cuantos cadáveres feroces, decidieron ir los cuatro a ver la zona aprovechando que la madre de Zizhen gozaba de mejor salud, los cadáveres fueron difíciles de encontrar por lo que tuvieron que quedarse en una posada local, al otro día Jingyi partió al encuentro con su amigo, regresó a la posada pasado el medio día con un rostro abatido, un broche de jade con unas flores incrustadas en el en su mano y una venda en la muñeca en la que debía estar su marca del alma. Hasta el día de hoy Jin Ling se pregunta cómo es que Jingyi conoció a ese chico, pero no le sorprende que el chico haya terminado siendo su amigo, Jingyi tiene esa capacidad de hacerse amigo de cualquiera, ¡incluso a su tío le agrada y no lo ha amenazado con romperle las piernas!
Jin Ling, tras pensarlo y analizarlo mucho, ha llegado a la conclusión de que esa marca que Jingyi esconde tan recelosamente es una mariposa, sabe que la esconde por la relación que tiene con Sizhui, si la marca sale a la luz va a ser un caos, varias veces a querido enfrentarlo, pero el miedo de aceptar la realidad es más fuerte.
Mira detenidamente la peonía que se encuentra en su muñeca y se pregunta, como tantas veces lo ha hecho, cuando va a aparecer aquella persona con la otra peonía, quizás no se atreve a mostrarse porque el es un líder de secta y para rematar, se le suma su carácter que no ha muchos le agrada.
Pero todo cambia cuando va a visitar a su tío y este le presenta a la familia de cultivadores que se acaba de unir a la secta, sus ojos se dirigen a la muñeca del hijo mayor, cuando este se endereza tras saludarlo la ancha manga de su túnica se corre y queda a disposición de sus ojos una peonía, como la que tiene.
ESTÁS LEYENDO
La mariposa en su muñeca [zhuiyi]
FanfictionSon contadas las personas que tienen una marca en su muñeca, marca que simboliza a su alma gemela. Son contadas las personas que encuentran a su alma gemela, en algunos casos su corazón ya eligió a otra persona la cual amar. Sizhui tiene una maripos...