Está es mi primer historia, espero les guste ( ꈍᴗꈍ)
Pov deku🥦
Todavía me acuerdo de esa vez cuando a ti me pegue...
"Oigan idiotas déjenlo en paz"esas fueron las palabras que alcance a oír.
Me acuerdo cuando me defendiste de aquellos chicos, no se porque lo hiciste, ¿por lastima?, ¿talvez por qué estabas arto de oírme llorar? , nunca lo supe, pero en ese momento por primera vez me sentí querido y protegido y decidí que iba a ser tu amigoA si fue cuando a ti me pegue , cuál chicle pegado , pero ahora cuando mas quiero estar contigo, tu ya no estás y me dejaste con este sentimiento tan amargo de soledad.
Pero mi peor error fue no saber dejarte ir
Flashback
-llego tu fin estúpido villano- decía el rubio mientras corría para atacar al villano
El villano al ver que aquel musulmán lo iba a atacar salió del lugar dejando en el edificio solo a bakugou el cual reacciono muy tarde.
-¡KATSUKI NO!-el pelinegro al ver que el edificio en el que se encontraba su estudiante se iba a derrumbar corrio hacia el al igual que cierto peliverde, pero fue demaciado tarde...
Cuando encontraron el cuerpo de bakugou sabían que era tarde.
-Kacchan no, por favor resiste, la ayuda ya viene, por favor-llorava aquel peliverde que sabía que aunque los doctores llegaran el tenía pocas posibilidades de vivir pero creía que todavía había un poco de luz en esa cituación ya que en lo más fondo de si, sabía que amaba a aquel chico de ojos rubí y cabello peli cenizo que cuando lo veía su corazón hacia latir, pero tenía miedo de que si le decia lo podía perder, fue en ese momento dónde se arrepintió de haber sido tan cobarde y en ese momento cuando sentía que ya no lo volvería a ver fue cuando alfin tomo el valor de decirle estás simples palabras que aunque no crean son difíciles de decir.
-te amo kacchan, por favor quedate conmigo-
-es-estupido nerd yo ta-tambien t-te amo...- esas fueron las últimas palabras de aquel rubio que hizo que el peliverde al fin conociera el significado de ese dicho tan famoso"el que no arriesga, no gana".
Fin del flashback
En la U.A todo era un caos, algunos festejaban por la partida de aquel chico ojos rubí, mientras otros sufrían su pérdida, entre ellos los de la clase 1.A pero quiénes más sufrían era un grupo de chicos y un peliverde que se culpaba de aquella perdida.
Pov deku🥦
-¿Por qué cuando mas te necesito te vas?, ¿Por que tuviste que ir?, ¿Por qué no pude ser lo suficientemente rápido para protegerte?, ¿Por que tuve que ser tan cobarde?...-eso era lo que aquel peliverde se repetía cada día desde que aquel rubio cenizo murió , cada noche lloraba por la partida de aquel chico explosivo.
Narrador omnisente
Flashback
El bakusquad estaba esperando en la entrada, ya que ese día iba a llegar bakugou y compañía y haci fue vieron a su sensei y a su compañero pero no a su líder y amigo.
-¿Dónde está bakubabe?-decia una chica de cabello y piel rosada.
-El está en un lugar mejor...-deccia con lágrimas en los ojos aquel peliverde.
-¿A qué te refieres?- pregunto un chico pelinegro
-¡EL MURIO!,¿NO ENTIENDEN?-enojado por estar ahí y no poder hacer nada más que ver a su amado morir les grito desesperado, quería creer que todo era una pesadilla.
Las lágrimas gobernaron en los ojos de aquel grupo pues su líder de grupo y su amigo había muerto, ese chico que siempre los apoyo aunque fuese a su manera trataba de verlos sonreír y los hacía sentir bien cada que los herían ese chico de buen corazón pero mal humor se había ido para siempre.
-No lo creo, esto no es verdad, solo es una sucia mentira, ¡¡¡EL SIGUE VIVO!!!-decia mientras lloraba un pelirrojo, tratando de convencerse de que aquellas palabras que decía el peliverde no eran ciertas y de que su mejor amigo seguía a su lado.
-Ya dejen está broma de mal gusto, el no puede estar muerto, el nos prometió que nos graduariamos y seríamos héroes juntos, ¡EL NO PUEDE ABANDONAR SU PROMESA!-hundido en el dolor aquel rubio con un mechón en forma de rayo quería creer que era una mala broma.
-Yo también quisiera decir que es una broma kaminari-kun-
Fin del flashback
-Cómo quisiera poder averté dicho lo que siento antes , de poder besarte, de averté podido abrazar aunque sea una vez, extraño todos los momentos que pasamos juntos y sobre todo te extraño kacchan-
Adiós, espero que les haya gustado ❣️