volcán inactivo.

7 0 0
                                    

Intro.

Antes de todo el asunto ese, mi vida estaba en modo avión. Como si siguiera una serie de acciones continuas programadas de las cuales sabía su existencia pero no me terminaba de cuestionar porqué continuaba haciéndolas. Como por ejemplo mi novia, Marti, a la cual amé y voy a amar siempre, pero no tengo ni idea de porqué sigo con ella si me cago aburriendo. ¿Será culpa, costumbre, remordimiento, paja de terminar, o simplemente el hecho de que no estoy seguro de si estoy preparado para comenzar de cero con alguien más y no me quiero quedar solo porque no solucioné mis temas de codependencia emocional?.

Los vínculos son jodidos, complicados y estáticos. Se mueven solo si nos movemos nosotros, si no somos volcanes inactivos y esperamos ahí hasta que venga alguien y nos tire un cascote despertando la fiera dormida. Años de conformismo solo para que un simple suceso desate las dudas, los cuestionamientos, los "che, ¿Y yo por qué me banco esto?". Y no sé hermano, da miedo. Estallar da miedo porque no tenemos idea de cómo reaccionar, ¿cómo se supone que destruyamos tanto en tan poco?.
La pensamos así, con los miedos a flor de piel, pero nos olvidamos de estos sucesos increibles dónde después de desastres climáticos y enormes destrucciones, la vida vuelve a crecer microscópicamente, desde cero, aún con más fuerza. Nos olvidamos del potencial que se esconde tras el renacer y eso nos hace inmunes al éxito, porque le tememos al fracaso momentáneo, ese que nos sirve para replantearnos todo y aprender. Entonces ¿Es siquiera considerable un momento oscuro de fracaso o más bien podría ser ese momento de lucidez y aprendizaje?. Y es que en esta vida si algo no es blanco entones es negro, ¿y dónde está el matiz?, que yo recuerde hay infinidad de colores en la paleta, no todo tiene porqué ser dual.   Pero claro, sería demasiado raro usar la lógica en una instancia tan crucial, porque el corazón no sabe de lógica y la mente nos lleva por dónde sea menos por el lado de tomar responsabilidad.

HISTORIAS DE M!ERDA (en la cotidianidad.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora