En una pequeña aldea se encontraban 5 niños jugando alegremente los adultos se encontraban haciendo diversas tareas.
Mientras estos jugaban uno de ellos se topo con la silueta de alguien.
Para el niño esa cosa era aterradora a si que solo empezó a llorar cosa que alertó a los aldeanos y con unos tridentes se pusieron delante de el sujeto.
Aldeano1:fuera de aqui monstruo.
Aldeano2:lárgate monstruo.
El sujeto encapuchado solo tomo uno de los tridentes y con una sola mano lo partió en dos.
Los aldeanos se asustaron pero el en un techo de una cabaña había aparecido un silueta un chico con una katana se presentaria en el lugar.
Cazador:Atras demonio no te dejaré que te comas a ningún aldeano.
El sujeto solo miro a aquel cazador.
???:yo no como carne de unos simples aldeanos y más sin son tan pesados.
Cazador:no te hagas el tonto se bien que deseas devorarlos.
???:piensa lo que quieras.
La noche caería aquel cazador tenía al encapuchado contra un arbol dispuesto a cortarle la cabeza pero este solo recibió una poderosa descarga eléelectrica.
???:acabaré rápido con esto
La voz de el sujeto se torno a una femenina y empezó a cantar.
???:Verte de caer, tengo tu poder,te marchitaras,yo renacere, me pides piedad, curar tu soledad, ver tu alma llorar y tu espíritu sangrar morirás.
El cuerpo de el cazador empezaría a sangrar a gran cantidad al punto que este caeria muerto en un gran charco de su propia sangre.
El sujeto vio el cadáver de el cazador y se Quito la capucha mostrando a una chica de cabello turquesa muy brillante, unos ojos violetas tan atemorizantes que le helarian la sangre a cualquiera, unos pequeños colmillos en su boca y una piel pálida con un tono enrojesido.
???:tuviste mala suerte al toparte con este monstruo.
La chica se pondría otra vez su capucha e iría de el lugar de lo que no se percató era la presencia de Arkaza quien buscaba unas llervas para su señor pero de casualidad paso por allí mirando aquel espectáculo.
Akaza estaba confundido y maravillado ya que esa chica no era un demonio pero se parecia mucho a uno y con solo cantar una canción pudo matar a alguien.
Este no lo pensó dos veces para llegar con su señor.
Akaza:muzan-sama le tengo una impactante noticia.
Muzan:¿que clase de noticia?
Diría sin despegar la mirada de el libro que estaba leyendo.
Akaza:muzan-sama se que esto suena algo estúpido pero acabo de ver como una persona o creo que era una persona mato a otra con solo verla.
Muzan:creo que te lo debiste de imaginar ya que eso es imposible.
Akaza:se que suena raro pero se lo puedo demostrar solo sigame por favor muzan-sama.
Muzan cerraría su libro y se levantaría.
Muzan:si es una broma de una vez te digo que no te ira nada bien.
Akaza:entiendo muzan-sama ahora sigame.
Akaza lleva a muzan al lugar donde se encontraba aquel cazador el cual examino.
Muzan:no tiene heridas pero por el aspecto que tiene supongo que lo destrozaron desde adentro pero como si no detectó veneno en su cuerpo.
Muzan:akaza como era el sujeto?
Akaza le da los detalles a muzan.
Muzan:sea lo que sea esto representa un peligro no sabemos de que es capaz esta cosa ni lo pueden hacer los cazadores si se enteran.
Muzan:quiero que me traigas su cuerpo ya sin vida.
Muzan:a Cambio te otorgare más de mi sangre.
Akaza:si muzan-sama.
Transcurrieron 13 años y akaza no tenía ni pista alguna de la encapuchada es como si solo se hubiese estimado.
Akaza sabia que si no la allaba y mataba pronto le iría mal con el señor muzan.
Mientras con muzan.
Muzan acababa de dejar a su esposa e hija en cada después de toparse con cierto cazador de aretes nabafuda y mandar a dos demonios a por ellos.
Muzan esperaba paciente en un callejon que sus demonios le trajeran la cabeza de ese cazador cuando escucho algo el cual era una canción esto le dio curiosidad y decidió acercarse donde escuchaba la voz y tras llegar vio a un encapuchado cantar una extraña canción para lo que parecía unos vagabundos.
???:te marchitaras, yo renacere,me pides piedad, curar tu soledad ver tu alma llorar, y tu espíritu sangrar moriras.
Los chicos empezaron a vomitar sangre y el corazón de los 5 se había detenido callendo los 5 muertos.
El sujeto se acercó a los cadáveres y uso sus garras para abrir los y empezar a drenar su sangre en 4 grandes frascos tras términar esta fue sorprendida por los policías quienes Sabian muy bien quien era.
Oficial 1:alto hay m
maldita asesina.???:en cerio no me dejaran alimentar me en paz.
Oficial 2:manos arriba y quitate la capucha ahora.
La chica hace lo pedido y ambos oficial es empezarían a temblar.
Oficial 1:eres.....eres un fenómeno!
???:pero que irrespetuoso.
Se empieza a acercar a el oficial 1.
???:que tu mami no te dijo que hay que respetar a la chicas.
La chica con un solo movimiento de sus garras degolla al oficial 1 y el otro estaba paralizado de el miedo.
???:verte de caer
Oficial 2:no por favor perdóneme por favor!
???:tengo tu poder.
Oficial 2:noooo
El oficial trata de huir pero al parecer sus pies estaban atorados con hielo.
???:te marchitaras, yo renacere.
El oficial trataba de liberarse a como podía.
La chica se acerque al oficial con un frasco de sangre en mano sin tapa.
???:me pides piedad, curar tu soledad.
La chica usa la sangre de el frasco para escribir en la frente de el chico.
No debiste tratarme como a una bestia inmunda.
???:ver tu alma llorar y tu espíritu sangrar moriras!!!
La chica empezaría a beber el frasco de sangre mientras que el oficial empezaba se gritar de agonía ya que su propio cuerpo se lo estaba comiendo desde adentro.
Muzan esta sorprendido y fascinado con aquella chica pero esta tenía una esencia extraña eso como si fuera un demonio y un ser humano.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El vinculo rojo(Muzan x tu)
FanfictionAkaza encuentra a una chica quien asesino a alguien sin necesidad de tocarlo. Akaza da el informe a muzan quien al principio no se lo cree pero tras ver el cuerpo ordena a akaza encontrar a aquel ser mencionado. Fracasa pero después de 13 años vue...