📕Prólogo📕

353 41 10
                                    


Todo comenzó una tarde soleada mientras veía al azabache bajo el árbol detrás de la casa, sentado otra vez repitiendo su rutina diaria, leer.

En aquel momento sólo se le vino a la mente una cosa que pudo aclarar la duda que yacía, ya hace uno días, rondando en su mente.

'Tal vez comenzó antes de que siquiera pudiese recordarlo...'

Pensó recordando el noveno cumpleaños de su "amigo".

-¿Norman?-llamó la pequeña rubia.

-ah-pronunció levemente y bajó su mirada-¿Conny?-preguntó con una extraña expresión en su cara.

-¡Norman está rojo!-exclamó Lannion acercándose a dónde se encontraban los ya antes pronunciados.

-¡tienes razón, Norman está hecho un tomate!-le siguió su compañero de travesuras, Thoma.

-¡o-oigan! ¡Dejen de decir esas cosas en voz alta!-exclamó el albino alterandose. Tenía cierto temor de que aquellas palabras llegarán al azabache.

El pequeño dúo sólo rió y se fue corriendo mientras se burlaban de Norman. Por su parte, Conny -quién estaba confundida- se retiro del lugar y entró a la casa para jugar con su peluche.

Sin duda alguna, aquella reacción por su parte al recordar el beso en la mejilla que le dio a Ray, lo había hecho sonrojar. Ahora le quedaba claro que tenía algo que comprobar sobre sus sentimientos y relaciones con sus dos mejores amigos de la infancia.

-no creo poder recordar cada pequeño detalle en mi mente...tal vez necesite apuntar todo lo que comenzaré a hacer-murmuró para si mismo, dirigiéndose a la biblioteca, en busca de un cuaderno que pudiera servirle para su plan.

-----------------------------------------------------------

Hi! It's me again! KHSKSBDK

No actualizar historias pero publicar otro fanfic es mi pasión 😎✌️

Esta vez tenemos "El Diario De Un Bisexual", que es básicamente la historia de "El Vlog De Un JOt0" pero desde la perspectiva de Norman.

Los capítulos no estarán conectados cronológicamente con los de EVDUJ, esta tendrá su propia trama y así ksjk

La verdad no sé cuando la vaya a actualizar pero espero que la disfruten, les amo <3 💕✨


Obviamente esto es Noray 🤙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.・El Diario De Un Bisexual (Norman)・.   [Noray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora