Ser bipolar para Draco Malfoy era muy fácil.Estar enojado y a los tres minutos estar alegre era su rutina día a día. Harry sabía que su novio era bipolar desde antes de ser su novio y el rubio al presentar cambios de humor, Harry no se sorprendió en absoluto. El ya sabía dónde se había metido desde hace mucho tiempo.
Ver a su rubio enojado en la mañana y feliz para el medio día era una rutina fácil y normal. Al menos para las personas del circulo interno del príncipe de Slytherin no era tanto . Algunas alumnos, incluso profesores no aguantaban los cambios de humor del menor de los Malfoy. Pensar que detrás de esa belleza hay mas cambios de humor que una mama muggle. Era difícil de asimilar.
Era lunes por la mañana, los alumnos de Hogwarts desayunaban tranquilamente. Algunos haciendo la tarea que seguro no hicieron un día anterior, otros cayendose de sueño en sus mesas. La puerta del Gran Comedor se abrió para dejar ver a un rubio con una aura de pura alegría, incluso daba miedo tanta alegría en un solo momento.
El rubio se dirigió a la mesa de los leones para decirle buenos dias a su miope favorito en todo el colegio.
-Buenos días cara rajada- apesar de toda la alegría no faltaba el apodo para el azabache.
-¿Buenos días?- el azabache se sintió extraño, la alegría de su rubio era rara a esta hora.- Eh, buenos días amor.
El rubio sonrió, eso no paso para nada desapercibido para el azabache. Harry vio como Draco se daba la vuelta para ir a la mesa de las serpientes.
-Malfoy despertó alegre ¡Es el fin del mundo!- el comentario sarcástico de Ron, fue castigado con un golpe de Hermione en la cabeza.
-Callate Ron- reprendió la única mujer en el trio de oro.
Harry solo miro la escena divertido. Para ver a la mesa se las serpientes, miro que hasta las propios amigos de au rubio no sabían la razón de la alegría de el Malfoy pequeño.
Era normal la bipolaridad de Draco, pero normalmente se levanta de mal humor, y al final del dia tiene un sentimiento nuevo. No era normal, para nada.El día no fue como lo espero Harry, ver a Draco tan extraño y tan bipolar le daba algo. Por una parte estaba confundido y por otra feliz por la alegría de su rubio.
Pero todo se fue a la mierda cuando a las cuatro de las tarde los cambios de humor comenzaron. Primero empezó con una cara neutra, otra con una triste.
Harry se dirigía a el baño abandonado de las niñas cuando escucho un sollozo, volteo su cabeza hacia donde se escuchaba el sollozo. Y vio a su novio llorando.
Harry salió corriendo hacia donde su rubio a ver qué le sucedía.
—¿Dragón, que te paso?— pregunto Harry agarrando las manos de Draco.
—Es que... es que... me acordé que cuando tenía seis años tenía un hámster— respondió el rubio.
—Ok, ¿Pero porque lloras?— pregunto Harry otra vez.
—Es que... El hámster murió unos meses después— Harry se quedó pensando por la respuesta.
—Pero eso pasó hace como once años amor— contesto Harry incrédulo.
—Pero lo siguió extrañando... ¡¿Porque Sr. Waffle... Porque?!— Draco lloro unos minutos hasta que Harry volvió a abrir su boca.
—¿Y si adoptó un hámster y un... Hurón también?— Harry recordó que Draco también quería un hurón ese era el momento exacto para adoptar uno.
—Tienes razón, voy a pensar nombres para los dos— Draco se levantó de golpe para ir a contarle a Pansy que iba a tener un hurón y un hámster—. Adiós Potty, nos vemos después.
Draco le lanzó un beso a Harry antes de salir corriendo a buscar a Pansy.
—Y yo que creía que era las más bipolar aquí— Harry se asustó al escuchar alguien hablarle tan cerca.
—¡Myrtle! No asustes asi— exclamó Harry viendo a la fantasma.
—¡Osea que porque soy una fantasma tengo que asustarte siempre, tu ni sabes lo que se siente estar muerta!— la fantasma salió llorando de el baño.
—Bueno eran a el mismo nivel de bipolaridad— murmullo Harry suavemente.
Se quedó un rato pensando donde mierda conseguiría un hámster y un hurón, necesitaba ayudas de Mione. Si más tarde le preguntaría donde puede adoptar. Seguro en este momento estaba en clases... Clases.
¡Mierda las clases!
Salió corriendo del baño hacia su próxima clase, bueno iba a perder como quince puntos para su casa pero bueno, al final de año conseguiría recuperarlos.
***
Hola, ¿Como estan?
Espero que bien, tenía este One-shot corto en borradores y no sabía que subir, así que decidí subirlo.
Espero que les haya gustado y que les haya sacado una sonrisa muy grande.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Bipolar
FanfictionDraco Malfoy siempre fue conocido por ser una persona bipolar, aveces ni sus amigos podían soportarlo. Pero Harry no era su amigo, era su novio. Harco/Harry!Top Draco!Bottom; one-shot Los personajes, lugares, e universo pertenecen a J.k Rowling.