Juntos esta noche (3/3)

609 60 11
                                    

Ambos jadeaban,el mayor daba algunos gruñidos y gemidos pequeños,mientras que el menor daba gemidos y algunos que otros gruñidos.

Con el pasar de los minutos,las embestidas eran más rudas,el calor aumentaba,los gemidos se hacían más presentes e incluso el menor ya se encontraba comenzando a llorar,pero no por dolor si no todo lo contrario,lloraba pero por placer.

Ambos ya se estaban cansando,pero ninguno quería dejar las cosas hasta ese punto. Ellos querían llegar hasta el final,ellos querían seguir hasta simplemente no poder ni respirar bien.

El mayor en una de esas embestidas sintió como el menor araño su espalda,pero no sé sentían como uñas normales,como las de un ser humano eran cómo garras las cuáles se sentía que terminaban en puntas.

El mayor se sobresalto al sentir esto,pues le dolió demasiado aunque esos rasguños no pasaron más haya de la piel del mayor, quién sostenía con fuerza al menor.

Dream:*babea*
~ha!~cross!~

Cross:~agh~
*Da las últimas embestidas y se corre*

El menor sintió como de un momento a otro era llenado por la semilla del mayor,pero también sintió cómo nuevamente era penetrado.

Dream:~e-espera!~ha!~C-Cross!~mgh!~

Cross:~talvez ya estés cansado~yo también la verdad~pero no lo suficiente como para parar~

Nuevamente volvió a penetrar al menor,sintió como su miembro era presionado antes la paredes anales del menor,cosa la cuál no quería admitir del todo,pero le gustaba.

El menor comenzó nuevamente con los gemidos y jadeos altos,está vez sin llorar demasiado por el placer o sin estar rasguñando la espalda del mayor.

Cambiaron la posición y Cross acostó y luego Dream también se había acostado,pero,sobre el pecho del mayor mientras esté lo tomaba de las caderas y lo penetraban nuevamente,el ya estaba demasiado cansado aunque quería cumplir con los deseos íntimos de su pareja de continuar con tal acto.

Está vez Dream sentía como esa cosa entraba cada vez más en el,lo cuál hacia que el placer subiera nuevamente.

El mayor sentía como las respiración del menor chocaba contra su pecho y como sus lágrimas caían también hacia su pecho,al menor le seguía doliendo pero también le daba placer con esas embestidas.

Cross:~agh!~

Sintió como Dream lo había movido,ahora ambos tenían la marca del otro.

Duraron hacia hasta que Cross dió nuevamente las últimas embestidas y se corrió nuevamente en el interior de su pareja la cuál, se corrió también manchando el pecho de ambos y quien ya estaba muy cansado,dudaba realmente aguantar una ronda más

Cross:*lo besa*

Dream:*corresponde*

Dream después de ese beso Dream cayó sobre el pecho de su pareja rendido.
Cross vio esto y le dió cierta ternura el ver cómo su pareja estaba dormida sobre su pecho.

Cross:*le da un beso en la frente*
(Para la próxima,me detendré cuando vea que el pobre está casando...dudo un poco que fuera lo mejor tener una segunda ronda...)

Cansado acomodó a Dream y luego se acomodó el mismo,luego tapo a ambos con una sábana y se durmió,no sin antes abrazar a su pareja y decirle un "te amo" antes de caer en la tierra de los sueños.

Entre El Lobo Y La Presa (?) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora