Título: Fragile.
Personajes: Panda / Yaga Masamichi.
Rated: +13
Genero: Soft / Pseudo - Angst.
Temática: Sick Day / Día enfermo.
Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc.
. . .
Los humanos eran muy frágiles, demasiado delicados, cualquier cosa era motivo de enfermedad para ellos; Panda no comprende como es que una simple lluvia pudo derrumbar a Yaga a estar en cama. Lamentablemente, como es el único que está en el sitio, le toca cuidar de su 'padre'.
━¿Cuándo mejorarás?
━Mañana estaré mejor...━ escuchó a Yaga toser, el hombre tuvo la decencia de cubrir su boca con un pañuelo. ━Lamento que debas cuidarme, Panda. Seguro querías hacer algo más...
━Está bien. Maki-san quería entrenar todo el día...━ el oso miró por la ventana, casualmente empezó a llover. Sentía lástima por Inumaki. ━No me gusta mojarme.
Yaga se rió.
Panda no entiende el porque de su risa, pero no lo juzgo; los humanos eran raros. Sin embargo, le pasó el vaso de agua a Yaga.
━Te deben agradar mucho tus amigos. Eso me tranquiliza.
━¿Hm? ¿Por qué?
━Porque no estás solo.
Era un Panda, un 'muñeco maldito' vivo y con conciencia propia... Era único en su especie. En palabras de algunos, estaba solo; Panda no tenía a nadie igual a él. Sin embargo, sentía que había algo más en las palabras de Yaga.
¿Acaso Yaga... temía por su vida?
Los humanos son frágiles, pero no lo suficientemente frágiles para que cualquier cosa los elimine. No podía imaginar que algo pudiera matar a Yaga, era simplemente impensable.
¿Era igual de frágil que todos los demás humanos?
━Hm. Panda también te tiene a ti.
Lo vio sonreír, era una sonrisa totalmente sincera.
Quizás no lo admitía en voz alta pero Panda lo consideraba un padre. No era solo su creador, Yaga lo crió y le enseñó muchas cosas, jamás lo dejó sin su guía paternal; Yaga jamás lo discriminó por ser un muñeco, o por ser un Panda, siempre lo trato de la familia.
Panda tiene a Yaga.
Pero es un humano... y los humanos son frágiles...
Los humanos mueren...
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.
أدب الهواة➤ Serie de drabbles/viñetas u one-shot para el Fictober 2021. ➤ Advertencias de ooc, parejas cracks, personajes originales, finales pocos felices, etc. ➤ Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Gege Akutami, yo solo los uso para hace...