Capítulo 15, Calma después de la tormenta

68 8 0
                                    

Jongho sostenía a su gran amigo, que lloraba como un niño desamparado en sus brazos, algo muy grave había pasado y necesitaba saberlo de inmediato.

Cuando el pelirosa se calmó un poco, decidió que lo mejor sería ir a un hospital para que fuera curado, antes decidió preguntarle lo sucedido.

- Yunho, ¿Qué ha pasado? ¿Quién te hizo esto?- preguntó con notable preocupación.

- E-ellos intentaban hacerles daño y n-no podía dejar que pasara- dijo con cierta dificultad.

- ¿Quienes?- vio cómo la pierna del mayor sangraba, decidió subir el pantalón para ver la zona y casi le da algo cuando vio la gran herida, era profunda y supuraba bastante sangre, parecía un puñalada, estaba muy cerca de su rodilla, Jongho agarró un trapo para vendar la zona haciendo presión, intentando que la hemorragia cesara - Dios apenas te podrás poner en pie, te llevaré al hospital ahora mismo- cerró el local y sosteniendo a su amigo, fueron a la parada de taxi más cercana.

Pasó más de media hora y no había ni uno, Jongho se estaba desesperando aún más.

- Mierda- musitó- no me queda otra que avisarlos, Hwa es el único que tiene coche- estaba a punto de sacar el teléfono cuando el alto chilló para detenerlo.

- ¡No!, no puedes...no qui- quiero preocupar a nadie más...- dijo agachando la mirada.

- Yunh,  no tenemos más opciones, además tanto Hwa como San se acabaran enterando ¿Qué clase de amigo es el que no avisa a los suyos cuando uno de sus hermanos está mal? Todos nos cuidamos entre todos, así que hazme un favor y déjame llamar- dijo Choi firmemente.

- Esta bien...- dijo como un niño regañado- podría decirte lo mismo- Jongho no dijo nada, sino que marcó a Seonghwa directamente.

- ¿Hola? Jongho ¿Por qué llamas a esta hora?¿ Pasó algo?

- Por favor, ven cuanto antes a la parada de taxi que se encuentra cerca del cafetería "Phai", tengo a Yunho aquí, ven tenemos que llevarlo al hospital, lo han herido y su pierna está sangrando, le hice un apaño como pude pero tiene que ver a un médico, no sé si llamar San- la angustia en su voz era notable.

- Voy en seguida con el coche, yo llamaré a San y le explicaré ¿Quién le hizo eso?-  al mayor le hervía la sangre, se preocupaba mucho por Yunho, lo quería y tal vez demasiado.

- No lo sé, no me ha dado tiempo de preguntarle bien, cerré el local y salimos como pudimos para agarrar un taxi pero no sabía si llamar una ambulancia o.. ¡Yunho!- Jeong se había desmayado-¡ Oh joder, joder!- los gritos del pelirrojo hacían que los nervios de Park aumentaran por segundo, sus pulsaciones iban a mil.

-Jongho, ¿qué pasa?- dijo asustado por el inesperado grito del menor.

-¡Se ha desmayado! ¡Ya no aguanta más, llamaré una ambulancia su pierna sangra mucho, por favor Hyung date prisa!- el pelirrojo estaba desesperado, apretaba la hemorragia como podía y colgó la llamada.

Seonghwa al otro lado estaba muy alterado, tenía que darse prisa, no podía perder más tiempo, se puso un chándal y sudadera negra con unas zapatillas y salió de inmediato llamando San, explicándole de la mejor manera posible para que Choi no se pusiera demasiado nervioso, no estaba para tener a otro de sus amigos en un hospital también.

Se dio prisa en llegar a casa del pelinegro, el cual ya estaba esperando en el exterior de su residencia. Se fueron lo más rápido posible hacia el hospital, ya la ambulancia había recogido a Yunho y a Jongho, les notificó  el de cabello rojo, que había llamado a medio camino de nuevo a Seonghwa.

Cuando Choi y Park llegaron a las puertas de urgencias vieron a Jongho en los pasillos, fueron a él de inmediato.

- ¿Está bien?- preguntaron ambos.

Dreaming with you《JongSang》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora