Capítulo 21

1.6K 114 12
                                    

Pido una disculpa por no haber podido continuar esta historia.

Quizá fue la perdida de inspiración, mala organización o falta de conocimiento, la verdad que a estás alturas ya no lo sé pero para que seguir mintiendome si ya no la voy a terminar.

Podría decir que afortunadamente solo faltaba un capítulo para concluir, y agregar las curiosidades. Y dejo solo esto porque no quiero dejarlo con un "se actualizará en algún momento"

Si podría resumir en que terminaría o de qué se trataría este capítulo final sería el ver como la protagonista se fue de la UA y tras el paso de unos años jamás perdió el contacto con Katsuki, incluso formalizando de mejor manera su relación y él aprendió a convivir y a amar a ambas personalidades.

Al final cuando Bakugou ya fuese un héroe profesional, Kusume habría abierto una escuela dedicada únicamente a la ayuda, control y manejo de Quirk problemáticos como el de ella, siendo apoyada por Katsuki y su agencia.

Y ahí terminaría está historia.

.

Bueno, si pudiera meter aún las curiosidades solo serían:

1.- El apellido Kusume es una combinación de Neko Musume que significa "mujer gato"

2.- Respecto a Arlet, ella fue una reacción de su Quirk creada para proteger a su mente en el momento de crisis donde las otras personalidades tuvieran conflicto y tras resolver aquello desapareció.

3.- Kusume si que tiene un segundo Quirk que es el de las personalidades: cuando su personalidad original no pueda con una pesada carga mental se originará una nueva personalidad acordé a la necesidad que pueda resolver esa carga, y si esta nueva tampoco puede se creará otra y así sucesivamente hasta que se logre.

En este caso Mei jamás pudo ni podrá controlar su Quirk de leopardo por lo que Danger jamás desaparecerá de su vida, si llegara esto a cambiar técnicamente Danger moriría al ya no ser requerida y aún si vuelve a perder el control de su transformación la personalidad que saldría ya no sería la misma.

4.- Olvide en su momento que Hatsune también se llamaba Mei y lo recordé hasta que me ví otra vez la serie x'd


Eso sería todo, en serio nuevamente me disculpo por dejarlo así. Trataré de que esto jamás vuelva a suceder con ninguno de mis otros fics.

Igual y compenso esto con los demás fics de Bakugou que tengo planeados.

Solo espero que a pesar del desastre que hice con esta historia hubieran podido disfrútala un poco.

Gracias por haber leído ♥️

Bye bye 👋🏻

🎉 Has terminado de leer Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02] 🎉
Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora