Una amiga

48 1 0
                                    

Era un día en el que una chica llamada Mailin conoció a Kata, ambas se seguían mutuamente por Twitter, eran muy pocas las veces en las que hacían cambios de palabras.
Hasta que un día Kata le envía un mensaje a Mailin diciendo -"Hola" fue en ese momento en que las cosas cambiaron.
Mailin le respondió con un -"Hola" al igual que Kata.
Desde ese momento hablaron y hablaron, sin contar las horas que pasaban.
Desde ese día ambas de hacían menciones, se enviaban mensajes, se contaban secretos que tal vez nunca se le habían contado a sus amigas de la vida real.
De repente se hicieron grandes amigas, pero ellas nunca se dieron cuenta. Y así fue como pasaron los días, las semanas y los meses.
Ambas esperaban para que estar conectadas y hablar.
Se dieron cuenta de que habían formado una hermosa amistad.
Un día llego una chica a sus vidas llamada Bianca, ella también era muy buena con ambas, pero Kata se puso celosa por que ella quería tanto a Mailin que no aceptaba a otra chica en la vida de ella.
Y fue cuando ambas (Mailin y Kata) se pelearon todo por Bianca. Pero Kata no se daba cuenta de que Mailin las queria a las dos, Kata estaba muy mal, deprimida por que tenia miedo a perder a Mailin...

Una amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora