Zayn: Te tengo una sorpresa.- Dijo levantandose y estendiendo su mano, le sonreí y la tome...
Yo: ¿Sorpresa?- sonrió
Zayn: Te vendre a buscar en una hora, ya regreso princesa- Beso mi frente y se fue... sonreí ¿Sorpresa?, volvi a la habitacion de mi padres y decidí guardar la carta en mi caja de recuerdos, cuando me acorde de que no ví que había adentro de esa caja, regrese al cuarto de mis padres y saque unas envolturas y decia una nota:- "Este es nuestro regalo, se que lo has amado siempre, difrutalo princesa. Con cariño mamá y papá".
Rompi la ultima envoltura y me encontre con el vestido que era mi mama el cual amé desde que era niña lo tome fragilmente y me quede admirandolo, tenía su rico perfume, sonreí.
Por cierto el vestido era delicado y hermoso, fui corriendo a mi habitacion me bañe y me lo puse me mire al espejo y eres el calido reflejo a tu madré, sonreí.
Recorde que siempre decian que era igual a ella, solo que tenía el caracter de mi padre cuando me enojaba.
Bajé y regrese a la habitación de ellos, elejí unos tacos de mi mamá y su perfume, me pinte como siempre lo hacia. Por alguna razón me sentía mas que bien usando cosas de ellos, sentía que estaban conmigo y que me cuidarian tal como dijieron.
Me miré otra vez al espejo comprobando que todo este bien, y satisfecha baje las escaleras, tome un poco de agua y el timbre sonó, sonreí y corrí hacia la puerta.
La abrí y vi esos hermosos ojos cafes que tanto amaba, se le formo una hermosa sonrisa y sus ojos brillaban mas de lo normal, vi que estaba vestido con un traje que le quedaba mas que perfecto, sin pensarlo me mordi el labio y cuando me di cuenta, ya era tarde el me vió y rió y me dio un calido beso...
Zayn: Se que me veo sexy, pero tu princesa, estas mas que sexy.- Dijo agarrandome de la cintura haciendo que me acerque mas a el.
Yo: Eso crees Malik?- sonrió y asintió le di un calido beso, y me extendio su mano para ir hacia la "sorpresa..."Cuando entramos en el auto...
Zayn: Antes de que hables, no no te dire nada y no Bian no falta mucho, por cierto no es solo mia la idea, y no no te dire lo veras cuando llegues…- Lo mire atonica… y el rió
Zayn: Y no te leo la mente, solo te conozco demasiado...- Reí y le pegue en el hombro.
Yo: Ya vamos, sabe que estoy ansiosa- rió y fuimos en camino.
El me tapo los ojos y al llegar senti unas risas a las cuales reconoci, sonreí sabiendo quienes estaban ahí, al quitarme la venda de los ojos vi un lugar todo decorado,era tan hermoso, el solo tomo mi mano y me guió adentro cuando abrí los ojos vi un salón todo decorado con lucer y globos de color rojo y con forma de corazón…
Y de la nada salieron Lou, Liam, Harry, Niall, y la novia de Harry, también estaba danielle sostenia a Angel en sus brasos:
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!- Mis ojos lloraron de la emocion, ¿Habian hecho todo esto por mi? ellos me sonreían y mire Zayn quien me miraba hermosamente sonriendo, cuando estaba apunto de abalanzarme sobre el Louis y los demas vinieron a darme un gran abrazo...
Converse con todos ellos los cuales no me dejaron ni acercar ni un segundo a Zayn quien estaba hablando divertidamente con Niall.
Liam me regalo un hermoso peluche, Harry y su novia un hermoso vestido que les prometi usarlo, Niall me dio un calido abrazo y me regalo mi marca de zapatos favoritos, el cual el agradeci...
Louis: Bueno creo que me toca…- Dijo algo nervioso, sonreí.
Louis: No es mucho.... pero...- me extendio su regalo, lo abrí y era un hermoso álbum que decía “Mejores amigos, prometido para siempre” en el estaban todas las fotos de momentos que habiamos pasado el, nuestras familias y yo. Sonreí y antes que terminara lo abraze mientras unas lagrimas caían por mi mejilla.
Yo: Gracias lou...- El me abrazo fuerte, hasta que escuche a alguien carrazpear obiamente Zayn a lo que todos rieron y Louis solo sonrió
Niall: Lou deja de abrazarla o Zayn se pondra celoso.- Zayn fulmino a Niall con la mirada, yo le di un beso a Malik, el sonrió.
Zayn: (me susurro en el oído) Mi regalo no lo tengo aquí... (lo mire curiosa) tendras que esperar a que termine la fiesta…- sonreí amaba las sorpresas de malik
Nos divertimos demasiado, hasta que en un momento recorde algo. MIERD*A Se suponia que con Louis abriria la puerta...
Mire a Louis quien estaba divertido charlando con Liam, luego mire a Zayn hablando con niall, *Hay una posibilidad de que nunca se de cuenta.- pense* pero cuando volvi a caer mire mi ropa y maldije alto. y suplique millones de veces que el no se acordara que este vestido era de mi mamá sino me metería en graves problemas...
Decidí hablar con Zayn para que no le contará nada, se que el me entendería...
*Narra Louis*Vi a Bianca y a Zayn que se fueron a hablar... Le dije a Liam que ya regresaba, los vi ahí sentados y decidí esconderme atras en un arbusto... *Esto esta mal tomlinson, es su privacidad - pensé* pero justo cuando estaba por irme ella me nombro, volvi a sentarme y preste atencion...
*Narra Bianca *
Nos sentamos con Zayn en una banca...
Zayn: ¿Que pasa amor?..- me miro preocupado, sonreí tranquilizando.
Yo: Es sobre Louis.- El puso una cara de mas confundido y preocupado de lo normal.
Zayn: Hizo algo malo?- negué
Yo: Le prometí a el que abriria la puerta de mis padres con el, si sabe que lo hice contigo me odiara Zayn- dije bajando la miraba, en este momento odiaba esa promesa, porque sabía que para Zayn haber hecho eso conmigo fue algo muy importante y se que aunque no se enojara estariá dolido...
Zayn: Entiendo, ¿Quieres que nadie sepa esto? {dijo cabis baja} ¿Quieres que el entre contigo y hagas como si nunca fui yo el que entre?- Me dijo el ahora mirandome a los ojos... Sonabá tan mal como me lo dijó, ¿Estaba segura de esto?...
Yo: Si Zayn.- Dije tratando de suplicarle con los ojos que no se enoje. El dio un gran suspiro, lo sabía estaba desilusionado...
Zayn: Esta bien...- Dijo levantandose del asiento, escuche un ruido en los arbustos los dos miramos y no había nadie, camine hacia Zayn y lo mire a los ojos...
Yo: Odio esa promesa, pero la hice {sus ojos demostraban dolor y desilusion} Pero quiero que sepas {hice que me mirará} que no me arrepiento de haber entrado contigo y quiero que sepas que tu fuiste el que me ayudaste a superar ese miedo {sus ojos se iluminaron} si no hubiera sido por ti, ahora... seguramente estaria llorando hoy, sin festejar mi cumpleaños- Dije con una gran sonrisa el me sonrió y me abrazo, y suspiro...Zayn: Esta bien princesa, se que lo haces para no tener mas problemas, no te preocupes {me miro a los ojos} tu y yo sabemos que yo fui el primero y eso cuenta- reí y le di un calido beso.
Yo: Eres el mejor novio en el mundo lo sabes?.- el se rió
Zayn: Oh no lo sé, lo soy?- sonreí, asentí y lo bese
*Narra Louis*No podía creer lo que acababa de escuchar, Bianca estaba por mentirme en mi cara?... Me enoje terriblemente.
Ahora entiendo todo, sabía que ese vestido lo conocia de algun lugar, era de su madre.
Ella es una mentirosa, no puedo creer que haya entrado con el est*upido de malik y no conmigo, que tiene el que no tengo yo? Dije realmente molesto, me fui de ahí, pase por el lado de Liam y le dije que le dijiera a Bianca que mi madre me llamó y que lo siento, que feliz cumpleaños. No queria arruinarle su alegre fiesta de cumpleaños y menos su sorpresita con su querido novio
Asi que asi quieres jugar Bianca, así jugaremos, te quitare lo que mas amas a tu querido malik...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...