NARRA ___(tn)
Estaba acostada en el sillón, y luna estaba a lado mío, después de un rato escucho que golpean la puerta, me levanto y voy a abrir, me vinieron a visitar cande y Pau.
___(tn):" hola chicas como andan?, pasen."
Pau:" muy emocionadas, cada vez falta poco para que nazcan nuestros ahijados."
Cande:" y como todavía no sabemos exactamente que son, les trajimos ropa de color clarito."
___(tn):" ay gracias chicas, no se hubieran molestado."
Pau:" somos las madrinas y les tenemos que regalar muchas cosas, vos pedime cualquier cosa eh, porque yo tengo cosas que uma usaba cuando era bebe."
___(tn):" gracias Pau y como esta uma?"
Pau:" ay anda bien, la deje en la casa de su compañera, ella también esta re emocionada para que nazcan sus primitos, dice que va ser como una hermana para ellos."
___(tn):" aaaay que ternura, claro yo también la quiero como una hija y como una sobrina."
Cande:" y te patean?"
___(tn):" si mucho, cuando escuchan gente hablando, como que se emocionan."
Pau:" aay aver."
Las dos pusieron sus manos sobre mi estómago y tardo un poco de tiempo para que se muevan. Pero por fin sentí una patada.
Cande:" AY, ahí patio."
Pau:" si yo lo sentí."
Cande:" y? Ya pensaste en los nombres?"
___(tn):" mm nop, pero si decidí que los nombres iban a empezar con la misma letra, queda lindo o no?"
Pau:" si, más tierno."
Cande:" escuchaste que flor está embarazada?"
___(tn):" si y Nico la dejo no?"
Pau:" si, pobre."
___(tn):" si me contó sergio, el la quiere ayudar."
Cande:" parece que no tiene suficiente con mellizos."
___(tn):" no se mi porque nicolas la dejo, ósea cuando más lo necesitaba."
Pau:" capas que no estaba listo para ser papa, digo el todavía es joven."
___(tn):" y sergio también, el es más joven que el y sin embargo me sigue ayudando, no estamos juntos pero me ayuda, aveces es atento conmigo y aveces no, pero con que pregunte por los niños ya es suficiente para mi."
Cande:" y si amiga, tenes que salir adelante por tus hijos, ellos tienen que ser tu motivo de vida."
Pau:" cande tiene razón, todavía estas chiquita y no sabes como ser madre todavía, yo también me sentía así, pero tuve a mi familia que me ayudo tanto y así te vamos a ayudar también."
___(tn):" si, pero siento que mi vida se terminó ya no puedo salir, ni estudiar, mi vida cambió completamente." Dije mientras caían las lágrimas por mis mejillas.
Cande:" no te pongas a llorar amiga, que nos vas a hacer sentir mal, tu vida no se terminó, al contrario, estas empezando una nueva con tus hijos a tu lado."
___(tn):" apenas se me hace difícil con ellos en la panza, me imagino cuando nazcan, no se nada, no puedo ni dormir porque me cuesta encontrar una posición para dormir tranquila, sino cada rato me patean y me empieza a doler, tengo el sentido de que después sergio pase más tiempo cuidando a flor y de a poco se va ir olvidando de nosotros."
Pau:" no, no digas eso, sergio te quiere mucho y sería incapaz de dejarte, mucho menos ahora."
Cande:" igual, si es que llega a pasar eso, la cual creo que no va pasar, nos tenes a nosotras que somos como tus hermanas, así como tu mama fue padre y madre para ti, y tu también podes serlo."
___(tn):" tienen razón, además como dijo Pau, sergio sería incapaz de dejarme."
HOLA ACÁ ESTA EL CAP, VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...