Capítulo 2

2.2K 138 47
                                    

Capítulo 2.

Narra Louis:

Al despertar, mis párpados estaban pesados y mi nariz algo taponada, igual que siempre durante la primavera. Durante los primeros segundos mi mente se puso en piloto automático, haciéndome levantarme de la cama, arrastrar mis pies fríos por la alfombra hasta llegar al baño, y abrir el grifo del agua caliente.

«Uumf, tengo que ir a trabajar, se me hizo tarde, ¿por qué no sonó la alarma?» pensé mientras mojaba mis manos y me preparaba para lavarme la cara.

«Espera un segundo... ¡hoy es sábado!» finalmente caí en cuenta de que no era un día laboral para mí, y con una adormilada sonrisa sequé mis manos y arrastré mis pies de vuelta a la cama. Hundiéndome aún más en mi enorme sweater, me cubrí con las sábanas hasta la nariz y bostecé, sintiendo el sueño volver a apoderarse de mí lentamente.

«Sí» gimió mi adolescente interior. «Es sábado. No trabajo, no horarios, y la compra de comestibles puede esperar hasta que me dé hambre. Soy tan fel-.»

Diiiing-dooong.

«¿Qué? ¿A quién se le ocurría llamar a la puerta tan temprano?»

Decidí ignorar a quien quiera que fuese, así aprendería a no llamar a estas horas de la mañana.

Diiiing-dooong.

«¿De nuevo? Por favoooor, ya vete y déjame dormir.» gimoteé internamente.

Diiiing-dooong.

Diiiiiiiiiiiing-dooong.

-Hmmmmm- me quejé, haciendo pucheros como un niño- ¡Ya voy!- grité lo más fuerte que pude.

Descalzo y con sólo el sweater puesto, arrastré mis pies lo más rápidamente que me fue posible hacia la puerta.

-Más vale que sea importante, o si no...- iba murmurando. Frotándome los ojos con los puños, finalmente abrí la puerta. Me callé al instante- Oh... hola, Ben, ¿qué se te ofrece?- intentando desesperadamente espabilarme, parpadeé varias veces para hacer que mis ojos dejaran de cerrarse por su cuenta.

Él vio mi sweater por unos segundos.

-Uh... yo venía a recogerte para ir a comer como habíamos quedado, pero si quieres me voy y arreglamos para otro...

«¡Mierrrrrrrda, la cita! ¡Lo había olvidado! ¿Ya era la una de la tarde? Wow, el tiempo sí que vuela cuando uno está dormido.».

-¡No!- lo interrumpí, repentinamente muy despierto- No, no, ¿quieres pasar?- me hice a un lado para dejarle entrar- Yo ya me arreglo; sólo que me quedé dormido, creo que ayer no me di cuenta de cuán cansado estaba- con las mejillas acaloradas, cerré la puerta luego de que Ben entrara-. Siéntate, tu casa es mi casa- dije, dándome cuenta del error pocos segundos después-. ¡No! Mi casa es tu casa... eso creo- murmuré la última parte.

Le eché un vistazo. Vestía con unos sencillos jeans oscuros y una camisa azul claro que marcaba sutilmente su buen cuerpo, con las mangas dobladas hasta los codos. Y aquello le quedaba, a mi parecer, demasiado bien.

-Te espero aquí- dijo con una sonrisa, sentándose en uno de los sofás.

-Y-yo... ya vuelo-vuelvo...- antes de seguir haciéndome quedar como un torpe, me di la vuelta y casi corrí hacia mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí.

«Dioooos, qué vergüenza, Louis, ¿es que no puedes ser más torpe?» me regañé mentalmente.

Quitándome el sweater y los bóxers, entré al baño rápidamente. Lavé mi cara y mis dientes antes de tomar una ducha relámpago y secarme lo mejor posible con una toalla. Volví a mi habitación y comencé a sacar cosas del armario, ¡no tenía nada que ponerme! Al final encontré unos jeans y un sweater color crema, y me los puse.

Cayendo -Larry Stylinson- (Libro #4 de SYVPMPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora