Capitulo 2.

467 47 7
                                    

Corrí detrás de aquella silueta que se veía a lo lejos; No puedo creer lo rápido que Yoongi camina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí detrás de aquella silueta que se veía a lo lejos; No puedo creer lo rápido que Yoongi camina. El frío comenzó abrazar mi cuerpo, sintiendo un escalofrío recorriendome, erizando toda mi piel. En cuánto observé que estaba más cerca de él decidí por dejar de correr para solamente caminar tranquilo.

Yoongi tenía la mirada agachada, sus brazos estaban cruzados, se notaba que también tenía frío. Me coloqué a su lado, tomé de su brazo e hice que se detuviera.

-Yoon- dije en una exhalación, me miró con esos ojos rojos llenos aún de lágrimas. No supe que decirle al momento, simplemente le quedé mirando.

-Debo verme cómo un tonto en estos momentos- dijo cortando el silencio amargo que comenzaba hacerse. Limpio sus mejillas llenas de sus lágrimas y sonrió.

Negué con mi cabeza -No te ves tonto, te ves cómo cualquier persona cuando le rompen el corazón- comenté sin dejar de mirarlo. El también me miró, pero fue por un corto tiempo.

-¡Me duele no poder ser la persona que le guste a Jimin! Traté de ser lo que a él le gusta, pero parece que no fui lo suficiente- comenzó a llorar de nuevo. Me acerqué a él y lo abracé.

-No podemos obligar a la gente a sentir lo mismo que uno siente Yoon, si de verdad amas a Jimin, entonces el dejarlo ir y verlo feliz es una gran muestra de amor- odiaba ver a personas importantes verlas de esa manera, es una sensación que te deja la boca agria. No me gustaría verlo de nuevo así. Roto e indefenso.

Sentí cómo asentía con su cabeza, traté de separarme de él para ver cómo se encontraba, pero él, me tomó de nuevo para no alejarme, algo que respeté y lo envolví de nuevo en mis brazos.

Luego de un rato, se separó comenzando a limpiar sus lágrimas, me miró un segundo y después habló -Soy el único ridículo que está llorando por lo que sucedió hace unos minutos- le sonreí comprendiendo. Después de todo si me duele, pero la situación no merece mis lágrimas.

-Cada persona sufre a su modo, unos deciden llorar para después continuar con sus vidas, y otros simplemente aceptan la realidad y continúan igualmente- empecé hablar mientras entrelazaba mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar.

-Nunca imaginé que ellos dos se gustaran- dijo Yoongi en un susurro. Cómo si temiera qué alguien escuchara entre la oscuridad qué nos rodeaba.

-Ni yo, pero son cosas inesperadas. De eso se trata la vida, pasar situaciones que no esperas para ser más fuerte- vi cómo asentía ante lo que dije. Se veía mucho más relajado qué antes.

-Es verdad, lo único que no me gusta es cuando duele- en eso estaba de acuerdo, el dolor era horrible. Nunca he experimentado un corazón roto, no comprendo bien ese dolor. Pero sentí un vacío cuando vi a Jungkook besar a Jimin. Sin embargo fue algo que acepté de inmediato y me fui.

Una persona que tiene un corazón roto; llora, busca qué hizo mal para merecer aquello, y comienza a sentirse insuficiente. Deseando con el alma regresar el tiempo y arreglar lo que sea que haya provocado aquel dolor.

Inesperado/ Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora