Primer dia de escuela

37 4 0
                                    

Soy Taylor una chica con cabello negro largó, ojos cafés, delgada y chaparrita,de tez morena y tengo 16 años de edad.
Hoy es mi primer día de clases y ciertamente estoy muy nerviosa, a mi siempre me ha gustado socializar con las personas y el echo de conocer a gente nueva me emociona mucho, yo no soy la típica chica tímida que todo le da pena, la verdad yo pienso que eso de estar actuando con pena y así es una completa tontería ya que la vida solo se vive una vez en la vida..! No tengo tiempo de andarme por la vida siendo aburrida y nada sociable sólo porque me da pena hacer o decir algo, es un poco tonto, para mi.
Llegue a la entrada de la que iba a ser mi nueva escuela, me dirigí a mi salón y me senté en cualquier silla que vi por ahí, para suerte mía ahí estaba una antigua amiga mía que no veía desde hace tiempo se llama Lesli, ella era una gran amiga mía solo que como nos dirigimos por lados diferentes ya no me comunique con ella.
Ya todos estábamos sentados, adelante de mi se sentó un chico alto, de tez morena, cabello ondulado corto y ojos café oscuro.
-hola-le dije
-Ammm... ¿Hola? -dijo confuso
-Soy Taylor mucho gusto,¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Carlos, espero que nos llevemos bien
-yo igual -sonrei

Entro el profesor y asigno lugares respecto a los apellidos y por desgracia me toco justo delante de un chico llamado James es alto, cabello Rubio, ojos color miel y cabello corto , me senté en mi silla y comencé a escribir, cuando me dí cuenta James estaba cuchicheando cosas con el compañero de a lado mientras me veía y se reían los dos.
En ese momento odie a ese tipo Tonto.

¿AMOR? ¡ESO NO EXISTE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora