-¿Disculpa?- cuestioné incredula.
-¿Quién es Eduardo?- interrogó de la misma forma. Solo que esta vez mantuvo una conexión incomoda por record de segundos. Entre los que yo lo unico que estaba por hacer era el parpadear sin entender a que queria llegar
-Per-o...¿Tú lo conoces?
-No.- respondió hosco y sombrio, su expresion llegaba a darle identidad de chico malo.
Me aparto y me pongo de pie, estoy dandole la espalda para buscar el motivo de su enfado e intento de encontrar las razones para aclamarle el porque tiene interes de saber. Cuando yo nunca le habia comentado nada sobre mis amigos o mis familiares.
Lo miro de reojo y veo que sigue aguardando sentado en los asientos del invernadero de cactus. Crei que lo iba a hacer interactuando con su celular, pero al ver que no..me dio un gusto de saber otra cosa mas de el y poder agregarla a su lista de cualidades. Me parecio senzato de su parte.
Al vagar mis ojos nuevamente pude entenderlo todo.
El primero; él no sabia nada de nada sobre Eduardo, al menos que él tomara mi celular o lo escuchara sonar y revisara que la llamada era de mi mejor amigo...Con esa teoria comence a reprimir mis labios para no resbalar con una barbaridad hacia Jos.
Espere unos pactos segundos para tranquilizarme e irme a sentar a su lado de nuevo. Tome varias respiraciones y toque su hombro con la palma de mi mano. El con sus ojos sin ningun humor, la retiro desganado y volvió a su posición de piedra.
Nunca entederé las razones de los hombres.
-Em Jos- lo llame.
Al no tener respuesta decidi seguir yo misma con la explicacion que el me habia pedido.
-Bueno, ¿Porque quieres saber de Eduardo? El es solo mi mejor amigo...
-Yo no sabia que los mejores amigos se llamaban por "amor" - me interrumpió antes de que pudiera acabar de hablar.
Fruncí uno de mis ceños. ¿Como se enteró que Eduardo aveces me llama por esos sobrenombres? Porque no lo hace mas que por mensaje...
Lo fulmino con la mirada al ya descubrir otra cosa mas de el; es un chismoso que se mete donde no le incumbe.
-¡Oye! Tu no tienes ningun derecho de revisar mis cosas, es de mala educacion husmear por la vida privada de las personas.... - sonrio maliciosa y victoriosa por un punto que iba a mi favor- Estas celoso.
Él arquea una de sus cejas pobladas, y sus ojos rondean e comenzo a tomar rubor en sus mejillas. Parecia acalorado y mas que se le notaba a él, pero eso le daba un aspecto de chico timido y tierno.
-¿Qué?- bufó- Yo no estoy celoso.
-Claro que si. Entonces ¿porque estas rojo de tu cara?
(......)
Vaya que_____ podria llegar a ser muy insistente y muy acertada en lo que decia; y claro como no iba a estar sonrojado si me dijo una cosa que yo mismo reflejo hacia ella.
No quiere decir que la quiera...solo pues tenia mas interés de saber sobre su vida. Y solo fue por error haber leído sus mensajes, no era mi intención ¿O si?
La respuesta no estaba tan clara del todo, estaba entre el si y no. Ni siquiera se como cambió mi comportamiento, puesto que yo no soy de esos chicos orgullosos; era como si a mi lengua la hubieran programado que decir y que no.
Estaba demasiado seguro que ella no tendría la mejor imagen de mi, tal vez en su cabeza rondaba la palabra "soquete" cada que me veía
ESTÁS LEYENDO
Up "Una historia de altura"/ ¤Jos Canela y tú ¤
FanficCuando ____(Tn)___(Ta) tiene planes para pasarla de fiesta con sus amigos, Jos Canela al mismo tiempo termina con su novia. El tiempo se congela y a ambos los hace parar en un lugar inesperado e inimaginable de donde iniciar un amor y una historia...