Así es- responde Raquelle sonriendo, Skipper posa su mirada en Barbie para confirmar lo que había dicho Raquelle pero no fue necesario preguntar nada con tan solo ver la mirada tan apasionada de su hermana lo entiendio.
Con un suspiro Skipper suelta una pequeña risa para luego mirar a su hermana con una gran sonrisa.
Me alegro por ustedes y tu- señala a Raquelle acercándose a ella- Más te vale que hagas feliz a mi hermana sino quieres que te parta la cara- le advierte Skipper.
No te preocupes Barbie Junior- responde Raquelle acercándose su cara regalandole una sonrisa causando que Skipper se sonroje.
¡Kya!- grita Skipper avergonzada golpeando a Raquelle con un fuerte puño que le dió en la mandíbula cayendo nokiada al piso.
¡Raquelle!- Gritan Barbie y Skipper al ver que cayó al piso nokiada.
Luego de despertar Raquelle procuro estar lo más lejos posible de Skipper no vaya hacer que la golpeé de nuevo su rostro era lo más importante para ella claro después de Barbie por supuesto. Hablaron durante un rato mientras buscaban a Stacie para ir a comer las cuatro juntas aunque al final se unieron Ken, Nikky, Ryan, Teresa y Summer.
Chicos escuchen tengo algo importante que decirles- dice Barbie llamando la atención de sus amigos quienes la miran impacientes por saber que pasa.
Antes que nada quiero que sepan que esto que me está pasando es muy lindo y quiero compartirlo con ustedes por qué los aprecio se que me enteran y si no es así lo siento pero no cambiará nada- comenta Barbie dándole una mirada a todos para luego posar su mirada en Raquelle quien estaba muy concentrada en su ensalada como si eso fuera más importante de que lo que Barbie tiene que decir cosa que le molesto pero ¡Era una ensalada de aguacate! ¿Que podría ser mejor que eso? Barbie comenzaba a molestarse porque se suponía que esto lo dirían las dos pero no, allá está Raquelle dándole más importantancia a su ensalada.
Raquelle- la llama Barbie ocultando su molestia con una sonrisa, los presentes posan su mirada en Raquelle, ¿Porque Barbie la llamaría a ella? ¿No se supone que daría un anuncio importante? ¿Que tiene que ver Raquelle con eso? Se preguntaban y es que para nadie es un secreto que ellas no eran muy amigas si es que así le puede llamar a la relación que tienen más bien serían como rivales o ¿No? Todo esto es muy raro.
Raquelle al sentir la mirada de todas levanta la suya del plato de ensalada y mira a Barbie algo confundida.
Ven- la llama Barbie sonriendo con falsedad aunque nadie lo pudiera notar ya que en el fondo realmente está molesta con Raquelle.
Oh no, estoy comiendo puedes seguir- le dice Raquelle despreocupada regresando su vista al plato.
Raquelle- vuelve a llamar Barbie pero está simplemente la ignora, los presentes miran la interacción algo confundidos.
Raquelle- le dice Barbie pero de nuevo es ignorada.
¡RAQUELLE!- grita Barbie perdiendo la paciencia, todos se sorprenden por el grito pero más que todo Raquelle quién rápidamente se levanta de su asiento para ir hacía dónde Barbie.
Oh gracias por venir aquí- responde Barbie con una gran sonrisa confundidos aún más a sus amigos que aún no entendían que pasaba.
Raquelle sabía que estaba en problemas porque apesar de estar sonriendo Barbie le está dando una mirada de querer matarla ¿Quien diría que la chica más perfecta y amable del mundo resultará ser super enojona? Raquelle reza para que no le pase nada cuando estén a solas, Skipper no paraba de mirar con diversión todo lo que sucedía sentía pena por Raquelle por qué cuando su hermana se enoja nadie logra escapar de su furia y Raquelle no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Barbie x Raquelle
FanfictionBarbie descubre el amor en la persona menos esperada y esto le puede traer problemas con su forma de ver la vida, Raquelle regresa de un viaje dónde comprendió lo mal que actuó con todas las personas que había conocido y quiere enmendar su error. (P...