3

227 13 2
                                    

P.O.V. Bose

El día de hoy me levanté un poco más temprano para prepararle el desayuno a mi dulce esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy me levanté un poco más temprano para prepararle el desayuno a mi dulce esposa. Ella siempre despierta temprano para prepararme el desayuno y el almuerzo, aparte de dejar la habitación arreglada y a nuestra adorada princesa con sus cosas

Hey, ¿qué haces despierto tan temprano?- escuché la voz somnolienta de Mika a mis espaldas-.

Estoy preparándole el desayuno a la chica que más amo en todo el mundo- dije rodeando su cintura con un brazo-.

Hmm, ¿será Lynne?- susurró Mika con su cabeza apoyada sobre mi pecho-.

Podría ser- contesté divertido y bajé la mirada para ver a mi esposa- No te duermas, cariño. Aún tienes que bañarte y vestirte para ir a trabajar- le recordé besando su cabeza-.

No quiero. Faltemos a nuestros respectivos trabajos y acurruquémonos todo el día- propuso Mika aún adormilada-.

Reí negando con la cabeza

Mika cariño, tenemos que ir a trabajar o no nos pagan a fin de mes- bromeé y escuché una risita de su parte- Ve al baño, rulitos locos- besé su cuello antes de dejarla ir-.

Oh, cuanto amo a esa chica

Buenos días, mi adorada princesa hermosa-la saludé cuando sentí que lamían mi pantalón- ¿Quieres comida, nena?- pregunté y ella lamió mi mano- Eso es un sí- reí y apagué el horno-.

Con mi pequeña nena desayunando, es hora de terminar de preparar el de su bella madre

¿Vienes a decirle hola a mami, bebé?- la voz de Mika se escuchó cerca, advirtiéndome que terminó de ducharse-.

Wow, ho sposato la ragazza perfetta- hablé en italiano al ver a mi cariñosa esposa frente a mí-.

No tengo la menor de lo que dijiste pero sentí bonito- rió Mika besando mi mejilla-.

Eres hermosa, Mika- acaricié su mejilla y le di un corto beso en sus lindos labios-.

Casarme joven con esta inteligente chica, ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida

¡Mi preciosa niña!- chilló Mika haciéndole cariño a Lynne-.

Ok, ¿por qué las palabras de Piper empezaron a resonar en mi cabeza?

Mika, tenemos que hablar- dije con voz seria y ella levantó la mirada asustada-.

¿V-Vas a pedirme el e-el divorcio?- tartamudeó Mika con sus ojos llenos de lágrimas-.

No, cariño, no- me levanté y me acerqué a ella- Eso nunca- aseguré y la abracé fuertemente-.

Detesto ver llorar a mi chica y saber que provoqué su llanto

¿Te sientes mejor ahora, mi reina?- pregunté secándole las lágrimas con mi pulgar-.

Sí- respondió Mika con una pequeña sonrisa- ¿De qué querías hablar, Bosey?- sus ojos me miraron curiosa aunque al mismo tiempo seguía secando sus húmedas mejillas-.

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora