[🍯];;1:Mexico[🍯]

0 0 0
                                    

Empecemos por el mas profanado, amado y odiado del fandom.😔👊

Bueno para crear a México tome en cuenta como somos los mexicanos, así que NO lo pongo como la victima atada a su pasado, ¿esa perra mamada que?.

Hay recalcar que soy mexicana.

A C T I T U D

Mi México seria alguien extrovertido, torpe y un poco xenofóbico.

Algunos mexicanos son xenofóbicos cofcofcofcofmifamiliamenosyoxdcofcofcofcof.

(Ejemplo, el rechazo y discriminación hacia los migrantes Centroamericanos y los haitianos que están llegando al pais para quedarse, un odio injustificado a los Sudamericanos, estadounidenses y españoles.)

Dejando eso de lado, México en ocasiones y sin razón aparente se puede llegar a sentir superior a los demás paises, por algunos títulos que hacen que resalte y sea conocido, pero eso no quita el hecho de que para algunos sea un pais insignificante.

Tiene el ego hasta el puto cielo, si alguien lo insulta u ofende algo relacionado con su gente o cultura, preparate que te va a recitar y/o escribir una maldita biblia, atacándote por tu pais de origen diciendo que el es mucho mejor.

(Casi todos los mexicanos son así, por algo me da pena decir que soy mexicana, inmediatamente piensan que como la mayoría son presumidos así somo todos, y no.)

Después de insultarte y menospreciarte, tomara conciencia de lo que hiso e ira a pedir disculpas.💕

Esto representa a los mexicanos/nas, que saben y aceptan que México no es el mejor pais del mundo, aun asi están orgullos de ser parte de este pais, respetan las nacionalidades u opinión de los demás respecto a México y tienen que soportar a la bola de mecos que creen que México es el único pais que existe, además de aguantar los comentarios estúpidos de estos.

A P A R I E N C I A

Estatura: 1.65 cm.

Color de cabello: Marrón oscuro.

Ojos: Cafés.

Llevaría puesta una camisa, encima de esta un suéter negro dejando ver solo el cuello de la camisa, pantalones cafés y tenis negros.

Accesorio o algo que lo identifique:

Unas pequeñas alas del águila de su bandera, las cuales puede agrandar cuando decida volar, o achicar para que no estorben y no llamen la atención a la distancia.

F A M I L I A

Imperio Español-Padre

Imperio Mexica-Padre

España-Hermano mayor

Filipinas-Hermano menor

Centroamérica-Sucesores

Sudamérica-Hermanos menores

Hasta aquí llegue, buenas noches mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[🧸];;M Y  C O U N T R Y H U M A N S    F A C T O R Y[🧸]Where stories live. Discover now