"Despierto sin ganas de otro día, y será el último
Pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo
Y lo juro, de corazón advierte mi alma muerta
No es una amenaza, es una mentira que acabó siendo cierta."En un departamento, bastante descuidado y maltratado se puede ver como un pequeño niño rubio ojiazul, se despierta luego de una larga noche. Sin embargo en aquellos ojos tan azules como el mismo cielo, se podia ver que carecian de brillo, es mas, se notaban tristes y apagados.
- *otro dia, y lo mas probable es que sea igual o peor que el resto* - penso el pequeño rubio con desanimo sentado en su cama -
"Dejé la puerta abierta y una nota medio escrita
Se leía con dificultad
"Adiós mamá y papá" decía en ella
Salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas
Me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba."El pequeño niño salio vestido con una camiseta manga corta blanca, junto con unos shorts vedes y unas sandalias shinobis.Durante su camino, todas las personas a su alrededor le lanzaban miradas de desprecio, rencor, pero sobre todo de odio, el pequeño ni se inmuto pues ya estaba acostumbrado a eso.
Sin embargo su vista se dirigio hacia una casa la cual el conocia perfectamente, pues el vivio alli durante un corto periodo de tiempo, el pequeño aun con la mirada baja se dirigio hacia una ventana de la casa, y al asomarse, pudo ver como dentro de aquella casa se encontraban sus "padres", jugando y entrenando felizmente con sus hermanos menores Menma y Naruko, el rubio solo coloco una mirada triste al ver esto.
"Paseo por una calle solitaria, todo está oscuro y llueve
Las farolas me observan y el paso del tiempo me duele
El filo de mi cuchilla me aprieta, es ella
Llegaré al final de la forma más fácil, la vida no es bella (¿por qué?)."Naruto iba caminando mientras poco a poco pequeñas gotas empezaban a caer del cielo, dando a entender que estaba por llover, sin embargo de la nada un fuerte grito se escucho.
- ¡¡¡¡¡Ahi esta el demonio atrapenlo!!!!! - grito un aldeano, el cual lideraba una turba de aldeanos, todos ellos llevaban en sus manos varias herramientas afiladas, como cuhillos, machetes, ozes, entre otras -
El pequeño Naruto, solo se hecho a correr lo mas rapido que podia de aquella turba de aldeanos, estuvo corriendo durante mucho tiempo, hasta que el dio una vuelta en una esquina, encontrandose con un callejon son salida, el rubio ante esto se espanto y miro con horror como los aldeanos lo acorralaron y empezaron a torturarlo de manera grotesca.
"Tan sólo busco estar solo ahora
En un laberinto sin salida dejé de pedirle ayuda a Dios
Hablo, con mi conciencia a solas
Ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós."Naruto milagrosamente habia sobrevivido, todas sus heridas se hiban sanando poco a poco gracias a una especie de energia color rojiza que desprendia de su cuerpo, el rubio con la mirada apagada y sombria, fue con direccion a su departamento cojeando del dolor debido a las heridas.
Luego de varios minutos y de una que otra reprimenda de algun aldeano, finalmente habia llegado a su departamento, al llegar el simplemente entro en el, y al apenas cerrar la puerta este callo de rodillas al suelo y empezo a golpearlo con ira, enojo, frustracion y sobre todo, tristeza.
- ¡Porque!, ¡Porque! *snif*, ¡¿yo que les hize?!, ¡todos los malditos dias es lo mismo!, sobre todo en mi cumpleaños! *snif* - empezo a exclamar el pequeño rubio, mientras golpeaba el suelo y sollozaba -
ESTÁS LEYENDO
Nota De Suicidio (One-Shot)
FanfictionLo ultimo que quedo de él, fue... Su nota de suicidio. *Los personajes de Naruto y la cancion "Nota de Suicidio" que aparecen en esta historia no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores*