Al otro día
Tae: me enviaron un mensaje
Suga: hay dos opciones , sasaeng o tu preciada Suki
Tae: es Suki (leyendo el mensaje) adivinen quien se va a casar (ríen)
1 mes después
Tae: quieren conocer a Suki verdad?
Jimin: Si!! (Ríen)
Tae: bueno pues aquí está (entras )
Suki: hola (haces reverencia tímida)
Tae: tranquila ellos no muerden(sonríe?
Suki: (sueltas una risita)
RM: mucho gusto yo soy Kim namjoon o RM (sonríe y hace reverencia)
Jin: yo soy Kim seokjin o Jin (sonríe y hace reverencia)
Suga: yo soy min yoongi o suga (hace reverencia)
Hobi: yo soy Jung hoseok o jhope o hobi (sonríe y hace reverencia)
Jimin; yo soy para jimin o jimin , que es lo mismo (ríe y hace reverencia)
Jungkook: yo soy jeon Jungkook o Jungkook(sonríe y hace reverencia)
Suki: ya los conocía , yo soy Lee min suk o Suki (sonríes)
Jin: Tae tiene algo que decirte(lo miras) nosotros nos vamos a Big hit , hasta luego
Bts- tae: fue un gusto(hacen reverencia y salen)
Suki: que me quieres decir?
Tae: ven siéntate (te sientas a su lado) ammm yo te dije que había contigo durante los 3 días que estuve en recuperación y no despertaba , quería que conocieras a los chicos en persona antes de pedirte si......quieres ser mi novia?
Suki: Tae......si , acepto (sonríes)
Tae: pensé que me ibas a rechazar (ríes y niegas) gracias por aceptarme(sonríe)
Suki: de nada (ríes) , Tae te voy a decir algo (Tae te mira) durante 3 días soñé con un chico , yo no le podía ver el rostro pero tenías una familia y éramos felices hasta que tuvimos una pelea y ya no volví a soñar con eso, no se si eso paso en tu......
Tae: si , paso en mi sueño (sorprendido) porque no me lo habías dicho?
Suki: no sabía si fueras tú o otro chico pero me di de cuánta que eras tú cuando me centre en la voz y vestimenta del chico , igual que tú en todo(sonríes)
Tae: se que puede ser muy pronto pero yo siento que te amo desde que soñé contigo (sonríe)
Suki: también te amo(te Acercas a el y le das un besito en la nariz)
Tae: me prometes que vamos a estar juntos para siempre y vamos a crear una hermosa familia(asientes) sin peleas o no en el auto o enfrente de nuestros futuros hijos(sonríe)
Suki: está bien (Tae te abraza)
MORALEJA: no hay moraleja pero siento que Tae va a ser el mejor papá del mundo😭💜