Discusiones

74 14 12
                                    

Cuando Skye gritó eso, entonces Everest le empezó a reclamar a Skye

Everest:Skye, no me digas que te gustan los dos.

Skye:Pues..., no fue mi intención decir eso, si lo dije fue para que Paola me dejara en paz.

Everest:Sabes que, mejor me voy para no escuchar más de ti.

Skye:Pero Everest yo...

Everest:Pero nada Skye, ok, le pediré a Marshall que me acompañe a la casa.

Así que Marshall acompañó a Everest para su casa y le dió un beso en la mejilla a Marshall, para que a Skye le dieran celos. En eso llega Chase a hablar con Skye.

Chase:Hola Skye.

Skye:Hola Chase.

Chase:Skye..., y no sabes para donde fue Everest.

Skye:(un poco enojada)pues la verdad se fue con alguien  y si eso pasó fue por culpa de Paola.

Chase:Y ¿Porqué dices que por su culpa? ¿que pasó?

Skye:Lo que pasó fue que le tuve que gritarle a Paola que ustedes dos me gustaban y eso hizo que Everest se enojara y por venganza se fue con Marshall.

Chase:(un poco celoso y confundido)No inporta lo que haya ocurrido, pero ¿porqué Everest tuvo que avisarle a Marshall para que se la llevara y no a mí?

Skye:La verdad, no sé Chase pero la cosa es que Everest estaba decepcionada de mí.

Mientras Chase y Skye seguían platicando, Paola los vió y rápidamente fue a la casa de Doña Lilian para contarles lo que pasaba.

Paola:(toca la puerta)disculpe que le hable pero le tengo que avisarle algo.

Lilian:¿De qué dime que pasa?

Paola:Pues que Skye está platicando con Chase.

Lilian:No me digas que Skye está platicando con el hijo del albañil ese.

Paola:Así es señora.

Lilian:No te preocupes por eso ahorita mismo me voy para averiguar que es lo que está pasando.

Así que Doña Lilian se fue al velorio de Candy, pero mientras estaban rezando, ella interrumpe.

Lilian:Disculpen que los interrumpa, pero ustedes aldeanitos, son unos buenos para nada, se sacan el sudor pars conseguir dinero, que no es demasiado, en cambio, yo que tengo estudios no me estoy matando tanto en el trabajo y gano hasta más que ustedes.

Skye:Mamá porfavor ya no sigas diciendo eso.

Todos empezaron a hablar mal de Skye.

Todos:(algunos decían creidas, otros decían huevonas y otros decían que no merecían estar viviendo aquí, y terminaron expulsando a Skye del velorio).

Entonces Doña Natalia, Nilson y George salieron del velorio para acompañar a Skye y cuando llegaron a la casa tuvieron grandes discusiones entre Doña Lilian y Skye.

Skye:Se puede saber mamá que como te atreviste a decir tantas cosas delante de todos.

Lilian:Si lo dije es para que aprendan que deben estudiar para el futuro o que no.

Skye:Pues sí, pero yo creo que te pasaste mamá, es más a mi me pareció algo ridículo.

Lilian:Así, y tú que platicando con un simple campesino.

Skye:Mamá porfavor cállate, que no ves que está Marshall aquí.

Lilian:Ups se me olvidaba; gracias campesinito por acompañar a mi hija Everest, pero será que me haces el favor de salirte de mi casa quieres.

Marshall:Esta bien Doña Lilian, no se preocupe ahorita me voy compermiso(sale por la puerta y se va).

Everest:Yo voy a subir a mi cuarto a descansar.

Lilian:Esta bien Everest anda.

Asi que Doña Lilian y Skye siguieron discutiendo.

Skye:Entonces mamá, tú piensas que la mayoría de esa gente, no tiene los mismos recursos que nosotros.

Lilian:Ay porfavor, Skye como me puedes decir eso, yo sé que aquí el estudio es gratis y entonces saldrán ganando si estudian hasta pueden  alcanzar una buena carrera.

Skye:Pues sí mamá, pero no te pones a pensar que nosotros podemos ayudar a esa gente para que sigan estudiando.

Lilian:jajaja ay hija, veo que tu no entiendes nada, nosotros salimos solos, sin que nadie nos ayudara por lo tanto ellos también pueden salir victoriosos solos.

Skye:Ay mamá la que no entiende eres tú, que te cae mal esto lo otro de aquí, porque tu naciste y viviste tu infancia y tu juventud aquí mamá, no entiendo porque no aceptas tu vida pasada.

Lilian:Cállate hija, lo mejor para todos sería regresar a Ciudad Aventura.

Skye:¿Queeeeeé?

Skye se quedó sorprendida de lo que dijo su madre.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora