-vamos, no puedo quedarme atascado aqui- dijo Tae mientras intentaba quitarse de encima una roca que le aplastó la pierna cuando estaba tratando de escalar una pequeña montaña para ver a las aves.
- ¿necesitas ayuda?- pregunto una delicada voz detrás de el.
- s-si, por favor, serías tan amable de ayudarme a liberar mi pierna para poder irme a casa, está oscureciendo y hace frío, no me gustaría quedarme aquí, ayuda.
El pequeño niño empezó a quitar un poco de tierra de debajo de la pierna de el que estaba atascado, después de un rato de escavar logro liberar a el mayor, lo ayuda a parar y a quitarse un poco de tierra que tenía encima.
- ¿estás bien?- pregunto un poco curioso el menor.
-me podrías ayudar a llegar a mi casa, es que está un poco lejos y no creo que pueda caminar bien después de estar debajo de la piedra por más de dos horas, por favor.
-esta bien, por dónde es...
- por alla- dijo Tae señalando un camino que atravesaba el bosque.
Caminaron un poco los dos, Tae recargando su brazo al rededor del cuello de el niño más pequeño y el intentando seguir caminando al lado de el más grande.
Llegando a un gran jardín, el pequeño niño se quedó parado de golpe.
-mi mamá me dijo que no me acercara al castillo- dijo con sus abultados labios en forma de puchero - espera, ¿tú eres el príncipe Kim?
- si ¿Porque? ¿No quieres ser mi amigo?- dijo mirándose a si mismo al instante en que el menor hizo su pregunta - ¿Cuál es tu nombre? Me acabo de dar cuenta que no te pregunté.
-me llamo Min Yoongi, de la familia Min.
-nunca he escuchado de tu familia, mis papás hablan de todo el pueblo cundo yo me voy a dormir, a veces los escucho desde mi cuarto por qué hablan muy fuerte.... Tu nombre suena lindo, me agradas Min Yoongi de la familia Min.
-jajaja, no tienes que decir todo eso, solo llámame Yoongi.
-esta bien Yoongi.- dijo con una sonrisa cuadrada y unos ojos cerrados.
- mmm, ya me tengo que ir, no puedo entrar o si no mi mamá me va a regañar.
-ah, si no te preocupes por mi, yo puedo ponerme a llorar y decir que me caí afuera de la reja y así no me regañen, te parece que nos veamos mañana aquí en el bosque otra ves, es que no tengo amigos y tú me agradas mucho.- Pregunto empezando a jugar inquieto con sus manos en su ropita.
-claro que si, pero tendrás que esperar hasta que empiece a bajar el sol para que pueda terminar mis tareas.
- está bien llegaré un poco antes por si llegas antes tu también.
-esta bien, te puedo llamar solo Tae.
- claro que sí.
-bueno Tae, nos vemos mañana, adiós- dijo con una sonrisa de gomita.
-adios Yoongi.- se despidió con las manos arriba en el aire, y espero a que Yoongi se perdiera de su vista.
Empezando a llorar, Tae se tiró a piso y grito para que lo pudieran oír los guardias.
Holaaaaa está es mi primera vez escribiendo una historia ✨
Espero que le den mucho amor por qué si no lloro🤣
En fin, si ven (leen) algo que no les agrade, pueden comentar, acepto críticas solo ni sean muy malxs por qué me pongo triste.
Disfruten.
-MALO
ESTÁS LEYENDO
༺𝕱𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖙𝖗𝖔𝖓𝖔༻
FanfictionEl principe Kim Taehyung se enamora de Min Yoongi, un plebeyo, sus padres inconformes con los sentimientos de su hijo lo obligan a olvidarse de Yoongi y a emparejarse con Jeon Jungkook, el principe menor del reino vecino. Tras un trágico accidente e...