CONTIGO ES FÁCIL EMPEZAR

2.9K 65 368
                                    

Hoy tuve tiempo de subir dos historias pues me tome unos días de vacaciones, las obras que publico, primero las he leído y como me han gustado aunque no sean de mi autoría me he atrevido a subirlas y aparte porque aquí en wattpad no las he visto publicadas, (yo las he leído en tapatalk), lo hago con todo respeto a sus autoras originales, en ningún momento pretendo hacer creer que me pertenecen, todos los créditos a sus talentosas creadoras.

Ahora si, aquí viene lo interesante, a continuación los dejo con una historia de Ana Vor y Karmen, que la disfruten.


CAPITULO 1

Hacia un año que Armando había accedido a la presidencia de Ecomoda, y por más que lo había intentado, no había obtenido sus propósitos. No consiguió llevar a cabo el plan de trabajo que con uñas y dientes defendiera en su día ante la misma junta que hoy se reunía para quitarle el cargo de Presidente, y dejarlo en manos de su mayor rival ..... Daniel Valencia.

El desfase entre su plan de trabajo y los resultados finales, apenas había sido apreciables pero era claro que existía, y si bien éste no dañaba apenas a la empresa ni a los accionistas, era suficiente para que Daniel Valencia hiciera valer los acuerdos tomados un año antes.

El día anterior Armando había estado hablando con su padre, comprendía y aceptaba que no consiguió su propósito, pero quería hasta el ultimo momento mantener la presidencia y no solo por orgullo, como hiciera anteriormente sino por miedo ...... tenia miedo de Daniel Valencia.

Él amaba la empresa, desde niño soñó trabajar en ella, llegar a dirigirla, y así desde hacia años, se había dedicado a conocerla, a conocer a sus empleados, sus rincones, sus historias, recordaba como empezó a trabajar con solo dieciséis años en producción, de simple mozo, trayendo y llevando recados, telas, perchas con ropa, trabajo de recadero, hasta que termino la carrera todas las vacaciones las dedicaba a trabajar en Ecomoda, esa era su vida y ahora ........ .

Por eso no entendía la postura de su padre, él le conocía y sabía del amor que mantenía por la empresa, en cambio Daniel desde niño, se mantuvo alejado de allí, y ni siquiera su padre Julio pudo hacer que se interesara por el negocio, en su lugar fue su hija Marcela la que demostró interés por la empresa, y se dedico a enseñarla y prepararla para que fuera su sucesora ..... perdiendo la esperanza de que su hijo le sucediera a él, algún día.

La pronta muerte de Julio Valencia hizo que el acercamiento entre Daniel y Roberto fuera mayor, Roberto confiaba en Daniel, a pesar de su desinterés por las cosas relativas a Ecomoda. Tenia la certeza de que sería un buen Presidente, y su plan de negocios desde un principio le pareció mejor y más seguro que el de su hijo, y ahora tenia la confirmación de que así era.

Beatriz lo saco de sus pensamientos cuando irrumpió en el despacho de su jefe.

B- doctor, don Armando, ya tengo los informes preparados- a Betty se le rompía el corazón de verlo así, tan abatido- sólo queda meterlos en las carpetas y distribuirlos en la sala de juntas.

A- bien Betty, muy bien, están todos ¿no ?, Bueno falta mi carta de renuncia ....... aunque no hace falta que renuncie ...... - sus palabras destilaban una amarga ironía - voy a ser destituido ......

B- doctor no es justo, usted es un buen presidente, solo hay un pequeño desajuste, si hubiéramos tenido un poco más de tiempo ........ - Betty se lamentaba, se rebelaba, la marcha de Armando de Presidencia suponía un duro golpe para ella- ¿y usted habló con su papá? ¿No pudo convencerle?

A-¿Convencerle de qué, Betty? Yo no puedo convencerlo de nada, él ya tiene su decisión tomada. Desde el principio él deseó que fuera Daniel quien accediera a presidencia, yo lo conseguí por que mi plan era muy osado y tenia más beneficios que el de Daniel ........ bueno, por eso y por que me comprometí con Marcela , claro, y ella me vendió su voto .....

CONTIGO ES FÁCIL EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora