Bien, esto será cortito.
Lo puse aparte porque no me gusta que la explicación esté en el mismo capítulo, me estresa XD★Guardianes de Twisted Neverland★
La verdad, es que el nombre está algo sobrevalorado.
Después de que se fueron las hadas, las personas se sintieron muy inseguras, necesitaban tener la seguridad de que alguien pudiera protegerlos si les llegara a pasar algo similar a lo que les ocurrió a las hadas.
Por lo que hicieron varios templos en distintos lugares, en donde la línea entre el mundo de los muertos y de los vivos es más fácil cruzar para ciertas criaturas. La gente comenzó a venerar a esas criaturas y ellas hicieron un pacto de amistad con ciertas personas que eran capaces de verlos, en este caso, los guardianes.
Antiguamente, los guardianes se encargaban de proteger un área diferente de Twisted Neverland, en este caso, las homelands. Se dice que por cada lugar de origen nace una persona que es "cercana a la muerte", a esos individuos se les concede el honor de ser los guardianes.
Cuando un guardián muere, es reemplazado por otro, haciendo así que hay varias generaciones de guardianes, pero no necesariamente tienen que ser de una misma línea de descendientes.
El guardián del templo del dragón actual es Gardian Shu.
Ahora bien, la criatura representativa del templo cambia según la región.
Al estar en Dragon Walled Town, su templo es del dragón (por obvias razones)Pero existen otros templos de otros seres mitológicos y animales. Normalmente estos se diferencian por las máscaras que utilizan.
Sin embargo, a Gardian no le gusta usar la de dragón, por eso usa las de Kitsune.
El templo del dragón es el más antiguo de todos, fue construido pocos años después de que las hadas se fueran y que se construyera la muralla. Se supone que sus guardianes deben ser los más fuertes.No obstante, al pasar los años las personas fueron perdiendo tradiciones y dejaron de contar las historias. Actualmente quedan pocas personas que se dediquen a esto.
Por lo que, Twisted Neverland se ha quedado sin la mayoría sus guardianes...
Espero que se haya entendido XD
Si tienen alguna duda me avisan, trataré de responderles siempre y cuando no sea spoiler jaja.
Ahora sí, nos vemos ⭐
ESTÁS LEYENDO
Twisted Neverland Eventos
FanficEventos, celebraciones y sucesos especiales que ocurren dentro del universo de mi historia Twisted Neverland⭐ Este libro tratará acerca de eventos que serán como los del videojuego Twisted Wonderland, pero con un toque de polvillo de hadas ;) Más in...