•*¨*•.¸El invisible traidor¸☆*・゚

167 17 10
                                    

Fear Street|| 1994 pt. 2
Jo Crawford
-------------- » «» « --------------


- ¿crees que si vendrá? - preguntó Jo.

Aún seguía en el sillón. Había hablado un rato más con Ziggy sobre su vida, sobre sus padres y sobre Cassie, al final, la pelirroja decidió que debía de llamar a Nick. Parecía que de alguna forma la niña y sus palabras le habían dado razones para hacerlo.

- Lo hará, tiene que.

- Pero los chicos fueron a dejar la mano con el cuerpo, además en auto. Dudo que si al final suceda algo un asesino los alcance con Deena al volante.

- No puede ser tan fácil - Ziggy se detuvo a medio camino, mirando a la menor sentada en el sillón con rudeza - la bruja no se detendrá así de sencillo.

- ¿enserio crees que fue sencillo? - preguntó Jo, casi ofendida - murió mi mejor amigo, era mi hermano, tuvimos que escapar de ellos toda la noche y han pasado años, cientos. No creo que se le denomine fácil el que fueran a acabar con esto de una vez por todas.

- Tu amigo murió por haber sangrado en los huesos, no porque intentaron detener a la bruja.

- ¡Lo intentamos! - exclamó Jo - fuimos al bosque y ahí estaban los huesos, no funcionó porque no sabíamos que teníamos que devolver la mano con ellos.

- ¡Y aún así, sigue así! - Ziggy señaló la puerta del baño, donde los gruñidos de una poseída Sam seguían presentes - ¿crees que si hubiera parado tu amiga seguiría de esa forma?

Jo no respondió, su cabeza sólo se concentró en Sam, aún poseída. Si era que algo había sucedido con Deena y Josh. Si era que poner la mano devuelta a su cuerpo no funcionaba para detener todo lo que ocurría en Shadyside.

- Algo debió ocurrir - murmuró Jo, se levantó del sillón, danos unos cuantos pasos fuera de la sala - sólo espero que no estén muertos.

- En Shadyside esa es una suerte de ya mucho pedir.

- Creeme, lo sé.

Las miradas de Jo y Ziggy se encontraron por momentos, ambas sabían el peso de perderlo todo o al menos de sentirlo demasiado cerca. al mismo tiempo, Ziggy creo en ir al menos Jo parecía tener una oportunidad, había cautivado al perfecto Nick Goode de algún modo.

>>¿sabes?, Vivir con gente que no tiene interés por ti y sólo quiere dinero no es nada fácil - dijo Jo, agachado su mirada, divagando por toda la habitación - podía vivir con el hueco de crecer sin mi hermana, yo no la llegue a conocer, pero luego todo se fue abajo, mis papás se murieron, quedé huérfana y sin algo a lo que aferrarme más que a una vieja chaqueta. Sólo a mis amigos y desde ayer, parece que se empeñan en que también se vayan. Sé que me desean una vida mejor y que ellos mismos se alejaron a de Shadyside apenas encuentre oportunidad, pero aún nos teníamos, por eso me cuesta pensar que Deena y Josh les pueda suceder algo. Ayer perdimos a Simon, era como el pegamento del grupo, Kate casi muere y Sam ahora está poseída y Deena y Josh siguen fuera.

- No... sí fuera tu yo ya me hubiera rendido en ello hace mucho.

- Pero no lo hago - cortó Jo, encogiéndose de hombros - No sé si es que soy muy inocente o solo, sigo siendo una niña, que en mis defensa, sólo tengo catorce. Pero creo en Deena y Josh, no pueden morir esta noche no la siguiente, no lo harán.

Los gruñidos de San se volvieron más fuertes, al igual que el ruido que provocaba por sus salvajes intentos de escapar de las ataduras, cosa que asunto a ambas.

- ¿no se había calmado? - habló Jo - parecía perro rabioso luego de sedante.

- Vamos.

Ziggy pasó al lado de Jo, caminando hacia la cocina donde tomo de un cajón dos cuchillos, uno la cual destinaba a la niña, quien negó este.

TRAITOR - Fear StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora