Prólogo

69 10 2
                                    

Traición, dolor y furia son las únicas emociones que siento tras salir de la habitación de mi recién estrenado exnovio. Solo fuí a darle una sorpresa por su cumpleaños y me lo encuentro liandose con su exnovia. Ahora entiendo por qué no queria que fuera a verlo.

No me duele que me haya engañado, me duele el hecho de que haber estado tan ciega como para no haber sospechado aunque fuera un poco, ya que últimamente ha tenido un comportamiento un tanto extraño y distante.

Estoy muy enfadada conmigo misma por no haber sido consciente de quién era realmente la persona que tenía al lado.

En el fondo, nunca lo he querido. Lo aprecio y me parece realmente atractivo pero yo ya sabía que esta relación acabaría en la ruina. Lo que no sabía era que sería de esta manera. Nunca lo he visto capaz de ponerme los cuernos.

Noto como unas lágrimas recorren por mi rostro pero me las quito bruscamente ya que no quiero llorar, y menos delante de él.

John es el primer chico con el que he estado y ha sido el primero en defraudarme.

- ¡Espera Maddie, puedo explicarlo! - me grita desde el pasillo.

Salgo de la casa corriendo y me dirijo al coche. Me meto en él y arranco pero antes de que pueda irme, John se coloca delante del coche de manera que no pueda marcharme sin atropellarle.

- Lo siento, ¿vale? Sé que no hay excusa pero simplemente sucedió y, ¡mierda! No sabes cuanto me arrepiento. Maddie te quiero, no quiero perderte. Perdoname por favor.

- Apartate - digo con el tono más frio de lo normal, pero no se aparta - ¡Qué te apartes, joder!

Me mira como si yo fuera un monstruo pero obedece y finalmente puedo irme.

- Te llamaré - es lo último que escucho de su parte.

Noches en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora