𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒

765 97 29
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi

En estos últimos días mi relación con los chicos ha sido cada vez más abierta, hace mucho que no soy parte de un grupo, mejor dicho nunca he sido parte de uno, siempre hemos sido Mika y yo.

Hotaru y Mika siempre que los veo están tomados de las manos, riendo con sonrojos en su rostro.

Haruki, en el poco tiempo que nos llevamos conociendo me agrada, es muy divertido, cada que habré la boca es para decir alguna idiotes.

A Nanami solo lo veo a la hora de club y algunas veces cruzamos miradas en la cafetería.

Y el fantasma pervertido, Hanako solo lo veo al terminar las clases.

Mientras tanto el otro fantasma pervertido, Tsukasa no lo he vuelto a ver, tengo que admitir que extraño su compañía, era acogedor tenerlo cerca.

Con este nuevo "grupo" me he vuelto más popular, Haruki y Hotaru están en el equipo de fútbol y ahora somos buenos amigos, Kenzo es un chico popular y el simple echo que ahora nos sentemos juntos a la hora del almuerzo hace levantar envidias en varias chicas; Nanami por lo que se es un chico muy simpático entre los estudiantes de secundaria, por lo cual les agrada a todos, asi que también cuenta el hecho que me vean con el, ahora la Academia también me conocía. Siempre éramos Mika y Yo, ella era la popular y yo solo era la amiga de Mika, así era para el resto de la escuela, pero ya no era más así.

- Hanako-kun - entre al baño con la esperanza de encontrarlo pero este no estaba.

Fui al balcón donde estaba el otro día donde casi muero, pero tampoco estaba.

Son los únicos lugares donde podría estar, no conozco otro. Puede que esté con otra aparición pero solo conozco a Misaki y al profesor Tsuchigomori. Eso es, Amane debe estar con el.

Desde que vi los recuerdos del Yorishiro del profesor, vi mejor la relación

Me dirijo a la oficina del prefecto, con la esperanza alta de encontrarme al fantasma.

- ¿Hanako-kun? - abro la puerta sin avisar antes.

- oí, ¿No te enseñaron a tocar? - el profesor me miro con una cara molesta.

- Hayashi-senpai. ¿Que hacés aquí? - este estaba sentado en una de las butacas frente al escritorio.

- te estaba buscando - hable con duda, cuando entre sentí un silencio abrumador. - eh... ¿Ocurre algo? - al parecer Hanako se sorprendió porque abrió los ojos un poco más de lo normal, seguido de eso cero los ojo y negó.

- para nada - se acerca a mi y toma de mi brazo, camina hacia la puerta y yo voy tras el.

Empezamos a caminar por los pasillos, ninguno de los dos decía nada. No entiendo por qué. Hanako-kun y yo siempre nos hemos llevado bien, espero no ser la única que está incómoda. ¿Pero por qué estoy incómoda? No entenderme ni a mí misma me molesta demasiado.

- ¿Para que me buscabas? - abre la puerta del baño para entrar - ahora que pasó con Mika-san.

- nada, absolutamente nada - negué varias veces con la cabeza - pero... Con un chico de secundaria y con Kenzo estamos cultivando en el huerto...

- ¿Kenzo? ¿Hayashi, acaso es un nuevo chico que te gusta? - mis ojos se abren como platós.

- ¿Que? No... Kenzo, - apoyo mis brazos en la ventana para ver por ella - solo es un amigo nada más -

- no sabia que te gustaban cultivar vegetales - se acerca a mi, apoya sus brazos en el soporte de la ventana y en medio de ella su rostro.

Niego con la cabeza- no me gusta, pero Mika quería ver el Huerto en uso - lo miro de reojo, ya que un suspiro por parte del fantasma llamó mi atención. - Hanako-kun... ¿Estás bien?.

- nunca te das por vencido T/n -

- ¿De qué hablas? - preguntó confundida.

- así como tú no te rindes por Mika, de esa misma manera no me rendiré por ti - mis ojos se abren como platós pero al poco tiempo regresan a la normalidad - me gustas T/n Hayashi...

- he... Yo.. - mi cabeza está dando vueltas, no tengo palabras para decir, no en este momento.

- no tienes que decir nada, pero espero que esto no cambie la amistad que hay entre nosotros -

Regreso mi vista a la ventana, el salón se hunde en un silencio pero la incomodidad y la inseguridad que se podían percibir, habían desapareció.

No quiero perder a Hanako, por lo menos no como amigo, porque es así, solo lo veo como un amigo ¿No? Solo es eso. Su forma de ser, la fijación conmigo, su protección, me gustan. Cada que estoy con el me siento segura, puedo ser yo misma, pero eso es porque somos amigos, solo es por eso. Siempre quiero estar con el, durante los días que no toca limpieza como hoy, vengo a buscarlo, porque me gusta su compañía, me gusta estar con el, quiero saber más de el, su pasado, lo que siente, cual es su comida favorita; todo, absolutamente todo quiero saber de él.

« ¡Me gusta Hanako-kun! »

Pero por otro lado está Mika, la chica por la cual estoy enamorada desde la primera vez que la vi. Mis sentimientos siempre están dirigidos a ella y a nadie más.

Mi cabeza estaba echa un lío, no quiero perder a Mika por lo cual me oculto lo que siento, y por otro lado tampoco quiero perder la amistad que he creado con Hanako, pero a diferencia de Mika el si tuvo el valor de confesar sus sentimientos.

- de acuerdo. - digo.

- ¿Eh? - me mira con confusión y a su vez con sorpresa.

- aceptaré tu terquedad, me encantará ver cómo luchas por mi todos los días - sonrió - tampoco quiero perder la amistad que hemos formado durante todos estos meses.

- ¡Yeii! -

- ¡Yeii! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora