Capitulo 8:

52 5 2
                                    

Narra Vegetta:
-V.Llegamos al fin a Las Vegas!! Al fin!! Tantas horas sentado hizo que se me entumeciera el culo!! Pero aun así Willy estaba a mi lado...cosa única que me gusto estar ahí,el y yo abrazandonos bua eso fue especial!!
-W.Al fin hemos llegado!! Y que tal tu culo? xD-Jaja en estar sentado todo el bendito vuelo hizo que el trasero se me entumeciera y a Vege igual xD...
-V.Calla! No soy el único con el culo entumecido!! Jaja es que es tonto el pobre!!
-R.Jaja xD todos tenemos el culo entumecido! Pero en fin chicos nos vamos al hotel?
-WyV.Vale!
-V.Oye Willy te gustaría que esta noche tu y yo...ya sabes...rubius estara separado de nosotros (͡° ͜ʖ ͡°)...
-Le dije en un susurro en el oído :3
-W.Eh...vale...-Me puse nervioso joder no puedo decirle que no! Y no es que no quiera...porque eso seria genial...
-R.Que me están escondiendo?-Vegetta le susurro al oído a Willy pero no escuche nada y Willy le respondió muy nervioso...
-W.Nada rubius...
-R.Vale...bueno entonces vamos al hotel...
-V.Llegamos al hotel y bueno rubius no que do tan lejos,dos habitaciones,era ya casi de noche y...fuimos a cenar.Despues de terminar de cenar estuvimos caminando un rato y...
-W.Haz visto vegetta!!??-Madre mía había un enorme unicornio morado! Ah vegetta le va a gustar!!
-V.Ooohhh por dios!! Es un minion!!-Esto le iba a gustar a Willy!!
-W.Ooohh es cierto!! Pero ya viste al otro lado! :3
-V.Ooooouuuww!!! Es un unicornio!! Que guapo!!
-R.-Un minion eso le daré a Willy hoy! Hoy le diré lo que siento por el!!
-Chicos pueden adelantarse yo ahora voy vale ;)
-WyV.Vale ;)
-V.Willy puedes irte solo ahora te alcanzo o mejor esperame en una asiento de aquí y ahora estoy contigo :3
-W.Vale-No se porque quería quedarse solo pero yo sólo camine...y bueno mañana me levantaría temprano para comprarle el unicornio! :3
-V.Fui a comprar el minion para Willy y bueno le dije al vendedor que lo dejaran Em nuestro departamento :3 Eso seria una gran sorpresa para mi Willy...pero elrubius también compro uno!! Solo espero no sea para mi Willy
-W.Llegamos al departamento y....

Y hasta aquí el capitulo 8!! Que creen que pasara!? En fin gracias a las 49 vistas gracias son geniales!! L@s quiero!! Gracias por su apoyo y nada...un bezazo In saludo y chao chao!! ✌♡☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora