CAP 7

1.4K 70 7
                                    

ELI/HALCÓN POV'S

—¿Q-qué haces aquí?—preguntó molesta—. Vete.

—Escucháme...—pedí, pero me interrumpió.

—¡He dicho que te largues!—espetó quedando sentada—.  No se cómo te atreves a venir aquí, oh espera quieres que te perdone ¿no?—preguntó con un tono que nunca había escuchado escuchado ella.

—Yo... lo siento de verdad, no se por qué lo hice—dije.

—Mira lo que conseguiste, espero que quede en tu puta conciencia—dijo—. Y si de verdad lo sientes vete.

Yo mordí mi labio y comencé a caminar hacia la salida de la habitación.

—Si necesitas algo, dímelo—dije antes de salir completamente.

Fui donde estaba Miguel y lo desperté.

—Tn ha despertado, díselo a tu madre—dije para después salir del hospital.

TN POV'S

—Si necesitas algo, dímelo—dijo Halcón para después después salir de allí.

—Imbécil—murmuré.

—¡Tn!—exclamó Miguel para luego abrazarme—. Lo siento, en verdad lo siento mucho—dijo llorando mientras me abrazaba, yo no quería perdonarle, pero era mi hermano y no puedo estar más así con él.

—No lo vuelvas a hacer, no tú—dije mientras algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, también lo abracé.

—No vuelvas a hacer esto—pidió a lo que yo negué con la cabeza.

—No lo volveré a hacer, no si estás conmigo—aseguré.

[...]

Después de unos cuantos días dijeron que podría volver a casa, pero tendría que ir casi todos los días a una mierda de psicólogo.

—Sam y Demetri han venido a verte—dijo mi madre entrando en mi habitación—. ¿Qué haces?

—Pintar la pared, quiero darle otro toque a la habitación—dije—, diles que pasen.

—¿Te has vuelto pintora?—cuestionó Demetri divertido.

—No, pero me gusta—respondí.

Él me abrazó.

—Te mataría por haber hecho lo del otro día, pero te quiero demasiado—dijo todavía abrazándome, yo le sonreí.

—Me gusta ese color—habló Sam.

Yo me mordí la lengua, estaba algo incómoda con ella desde lo de aquel día.

—Gracias—murmuré.

—Tn, tienes que ir al médico—informó mi madre entrando a mi habitación.

—¿Nos vemos mañana?—cuestioné a lo que ellos asistieron

Una vez estuvimos en el psicólogo me hicieron rellenar un formulario, después tuvimos que esperar un tiempo hasta que me llamaron.

Cuando salí del psicólogo fui al centro comercial, quería hacerme algo en el pelo, lo que no sabía era el que me haría.
Finalmente me lo corté un poco y lo teñí (del color que tu quieras).

¿Por qué lo hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora