—Jimin, mi amor, por favor, hablemos, solo te pido hablar —jungkook lo seguia mientras veía como subían dos maletas de Jimin a su auto de este mismo.
Este lo ignoraba, mientras sentía la mirada de las personas que trabajaban ahí.
—Jimin —Jungkook agarró su brazo y lo atrajo.
—¡Sueltame! —grito— ¡no voy a quedarme aquí!, ¿No puedes hacer eso por mi?, Dices que me amas, entonces formemos una familia.
Sus ojos se cristalizaron.
—Pero yo no quiero una familia —murmuro Jungkook entre dientes.
—entonces déjame ir, tu sabes la ilusión que tengo de tener hijos, ¿De que sirve entonces ser un doncel?, De haber sabido eso....hubiera terminado nuestro matrimonio hace años, por qué en un principio solo nos casamos por conveniencia, y tú lo sabes.
Se soltó del agarre, limpiándose sus lágrimas con sus manos.
Avanzó al auto.
—escuchame, Jimin, trataré de tomarlo en cuenta, pero no ahora —susurro.
—¿Entonces cuando?, ¿Cuando tengas 50? —jungkook se quedó callado ante la pregunta— piénsalo, por qué los trámites del divorcio tardan.
Sin más se subió al auto y arrancó.
Jungkook apretó los dientes y pateó una de las pequeñas estatuas que estaban ahí, rompiéndola al instante.
—¡SAQUEN MI CABALLO! —exclamó.
—señor no está en condiciones de- —uno de los trabajadores fue interrumpido.
—¿¡Quieres que te despida?! —gritó— ¡Trae mi caballo sin que tú puta cara sea golpeada y te vayas despedido a tu casa!.
La rabia se notaba a lo lejos, y sin más trajeron su caballo, se subió rápidamente y pronto fue desapareciendo por el gran terreno.
Jungkook amarro la caballo al árbol y suspiro bajando a la cascada que había ahí, era lindo, un lugar lindo.
Suspiro y se sentó, paso sus manos por su rostro.
No odiaba a los niños, ni nada eso, simplemente aún no se sentía listo para ser padre, pero claro que sí Jimin termina embarazado iba a alegrarse pero no aún, aunque sabía que ya tenía edad.
Suspiro, y luego unos chapoteos, dirigió su vista hacia ahí, y vio....a taehyung si mal no recordaba, este mojaba su rostro y cabellos.
Se notaba cansado.
Este se levantó y empezó a escurrir sus cabellos y sonrió, se veía muy sexy.
Se levantó y se dirigió a este, el cual se encontraba concentrado en mirar una mariposa.
—¿Que haces aquí? —pregunto.
Escucho un chillido.
—s-señor Jeon, me asustó —suspiro muchas veces, Jungkook se aguanto las ganas de reír— emmm, y pues, quería refrescarme un poco.
Jungkook lo miro y asíntio.
—regresa a la casa, ya es hora de comer.
Este asíntio y pronto se fue corriendo, Jungkook miro como pronto desapareció, y sonrió.
—tontito —suspiro.
Desato su caballo, se subió y se fue cabalgando.
Vería que tal el trabajo.
Pd: aquí tienen el capítulo ahh.
Besos en la cola :3💖
—Amy🐧🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfiction♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...