—No soy dueño de esta serie o sus personajes
—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias
—Ideas propias y formulaciones agregadas
_______________
Las guerras son simples, nunca acaban hasta que algún bando se rinda o sea exterminado.
9 diciembre, 2027
Primera gran guerra sobrenatural.
Humanos vs todos
La SAP tenía un propósito simple, salvaguardar, analizar, proteger.
***
**
*
[iniciando reporte retro alimentario]
[luego de la revelación mundial sobre los seres naturales, no se esperó más de dos días antes de que algunos grupos terroristas iniciaran sus atacas contra la humanidad y lo mismo hacia los sobrenatural, se tomó como una declaración de guerra de ambos bandos y sin previo aviso, la tierra comenzó a ser purgada de los humanos]
[fin de la información]
[EE.UU]
[Estados unidos, los ángeles]
Calles destruidas, cadáveres descuartizados y cenizas volaban, lamentablemente todos pertenecían a los civiles humanos.
En el centro de la ciudad había fuerte contienda de armamento pesado y magia elemental.
De todo un regimiento de avanzada que pertenecía al ejército estadounidense: dos tanques fortificados, 4 vehículos de combate, 7 camiones de evacuación, 123 valientes guerreros que darían su vida por su nación, tuvieron que defender todo un vecindario que residían casi 34 docenas de civiles sobrevivientes del primer ataque sobrenatural.
Había sido borrado hasta ser llevado a solo un tanque que tuvo buena cobertura, 3 vehículos de evacuación y 22 soldados de asalto en menos de 15 minutos por criaturas que respiraban aire y escupían fuegos más caballeros con cascos con dos cuernos y armaduras hechas de piel de distintos animales, armas de hierro y energía mágica.
—Por eso mi madre santa me dijo que me quedare en my house, haya no sufres abuso por penes gigantes que escupen mondas.
Por un breve momento el fuego de aquellas criaturas paro y todos callaron en seco, solo para que luego un rugido más fuerte de estos se presentara y el fuego aumentara exponencial mente.
—¡Es oficial, moriré virgen! —Grito el mismo soldado.
—Cierra la boca y apunta al pene, ellos se cubren la cabeza.
Algunos desesperados comenzaron a seguir el consejo y soltaron un nuevo cargamento de municiones sobre aquellos seres que se aparentemente eran humanos, pero relativamente superiores.
—¡¿Cómo?! —Grito el soldado.
—¡Así! —Dijo otro disparando todo un cargador sobre un nórdico directo al estómago que fue defendido por su armadura, pero sin darse cuenta que una bala revoto sobre su traje y golpeo su miembro.
—¡AHHHHHHHHHHHH! —Dijo este cayendo privado por el dolor.
—Teniente funciona, que el tanque siga el mismo consejo —Dijo este haciendo que el tanque saliera levemente de su cobertura para disparar una carga sobre la capa inferior de un dragón que rugió de dolor a no solo ser atacado por abajo, sino recibir piezas de metralla en su parte inferior.
ESTÁS LEYENDO
SAP [ Archivos]
FanficLos contantes cambios y inactividades de la realidad han provocada que una entidad de clase 3 se le explote un huevo y vuelva todo un simple archivero de papeles. intenta leer como otra realidad de la seria dxd se vio metida a una organización la c...