Muy bien acá irán datos sobre mi libro "Aislada", sobre los personajes y así akduajsj todos estos son datos que cómo tal no vienen en el libro original, sin embargo son oficiales y canon.
También son confirmaciones a pequeños guiños que he puesto en el libro owa.Parte única.
- Unicos juegos que NO le gustan: FreeFire y Fornite :b -
Esto es simplemente porque ella es muy fan de Pubg Mobile y pues todo amante de los videojuegos sabe que hay cierta rivalidad entre los fandoms de estos juegos, y ella siempre que está en un fandom si que se mete adentro akkska
- Lucero es lesbiana xd. -
Bueno pues a Lucero no le gusta Eduardo, ni los hombres en general aldujwjd
De estos doy pequeñas pistas en comportamientos y en varios diálogos. ;)
De hecho si lo analizaron bien, a Lucero le gustaba Alicia jaja.
Lucero se dió cuenta de esto desde primero de secundaria pero no le ha contado a nadie y no tanto por miedo, simplemente cree innecesario "salir del closet" así que si conseguía novia simplemente llegaría con su mamá y diría algo como "oh ella es mi novia", porque para ella no tiene nada de malo y no es algo de lo que se deba salir o sorprender.- Lucero es muy tragona. -
- Eduardo tiene muy buen oído. -
En las versiones de cada uno si son observadores cuando alguien susurraba o decía cosas a las espaldas, Lucero nunca lograba entender, mientras que Eduardo llegaba a oír dichas cosas claramente aún a distancias considerables.- El tipo ideal de Lucero es: que sea amable y más alta que ella, y ya solo eso xd, lo demás no le importa.
- Mientras que el tipo ideal de Eduardo: es Lucero :v
Na mentira, bueno actualmente si XD, pero antes de conocerla su tipo ideal era alguien bajita, cabello largo, que lo obedeciera en todo, que lo aclame, que no hable con muchos chicos y que le guste salir de fiesta, kauwjqk pero pues Lucero no encaja para nada con ese estándar.- Eduardo podrá ser de todo pero nunca desordenado, es muy limpio y le gusta demasiado cuidar su aseo personal y esas cosas akduja.
Datos del libro en sí.
- Una de mis inspiraciones para la historia es la canción "Tu ex - grupo firme" es que mi papá es muy fans de esas canciones y cuando la escuché me quedé wow eso sería muy bueno como trama de historia.
- Los primeros capítulos son relativamente muy cortos porque al principio eso tenía pensado, una historia rápida de capítulos cortos, ya saben con saltos grandes en el tiempo y explicaciones breves dejando cosas a la imaginación, pero conforme fui avanzando no pude resistir por todas las ideas que tenía para un solo capítulo y ya fueron siendo más largos.
- Al principio tenía miedo de que Lucero fuera una protagonista desagradable para el público, por ser demasiado chocante o fría con Eduardo, o ser muy aburrida y hasta desesperante por su forma descuidada de ser.
Eso es todoooo
ESTÁS LEYENDO
Curious
Short Story0.5% de probabilidad de que alguien encuentre esto akdjqmd Curiosidades sobre mis personajes y libro en general "Aislada" ldufjwifujs