Introducción

7 1 0
                                    

¡Bienvenidos a todos a esta historia dedicada única y exclusivamente a las historias de breves tomos!

Antes de empezar a leer, quiero que se tengan en cuenta los siguientes puntos…

─━━━━━━━━━━━━░★░━━━━━━━━━━━━━─

• Todo, absolutamente TODO lo que se escriba aquí es ficción en general. Ya sea de personajes originales como adaptaciones a gente real, TODO LO QUE SE ESCRIBA ES PURA IMAGINACIÓN. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

• No voy a consentir ningún tipo de comentario con fines dañinos hacia los capítulos sólo porque no sea del agrado del público las parejas presentes, ya sean homosexuales como heterosexuales. Si no estás de acuerdo con este punto, te invito a evitar la lectura.

• No habrá ningún capítulo que toque o vaya sobre temas delicados o demasiado fuertes. Eso aquí queda FUERA.

• Habrá primeras veces, fetiches, juguetes, juegos… Cosas de hormonados.

• Básicamente son capítulos centrados en la actividad sexual. Sin embargo, puede que algún que otro capítulo se centre más en su argumento/pareja.

• Las actualizaciones variarán de velocidad debido a mis estudios y vida personal.

• Hay géneros distintos de historias, así como el tipo de escritura y el tipo de narración. Es decir; te puedes encontrar con un capítulo que tenga una narración omnisciente de registro coloquial, y que el siguiente capítulo sea otro relato con narración protagonista de registro formal.

• Habrá todo tipo de personajes, tanto villanos, coño antihéroes, héroes, personajes secundarios, personajes de desahogo, etc. Y cada uno tendrá una personalidad respectiva, ya sea agradable o no.

• Los capítulos serán de entre 500 y 1000 palabras aproximadamente. A lo mejor me extiendo más y termino haciendo 2500, pero que normalmente escribo a cifras no tan grandes.

╚─━━━━━━━━━━━━░★░━━━━━━━━━━━━━─╝

Vistos estos puntos, pasemos a lo que me importa más… ¡Los pedidos!

Así es, yo iré escribiendo por mi cuenta, pero, si alguien llegase a querer un capítulo de una pareja y argumento en específico, ¡lo puede pedir aquí abajo, con esta ficha!

PEDIDOS DE 1/2/3 SHOTS

→ Ship/Pareja
→ Género
→ Argumento/Contexto + Personalidades base
→ Duración de historia en capítulos (1/2/3 shot/s)
→ Nombre del usuario que lo pide
→ Canción (opcional)

Entrega de fichas AQUÍ.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Nos vemos en las siguientes páginas, pillines!

Atte: Patatita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡P.D.E.! || One/Two/Three ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora